Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Mineros Mineros MIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Atlante Atlante ATE

-

Liga Mexicana - Apertura
Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

Boston Red Sox

Atacantes de Big Papi recibieron fuerte cantidad por el atentado

Los culpables del atentado contra el Big Papi, David Ortiz, habrían recibido una fuerte cantidad por realizar el ataque contra el ex jugador de Red Sox.

Atacantes de Big Papi recibieron fuerte cantidad por el atentado
Dominick Reuter REUTERS

Los culpables del atentado contra el Big Papi, David Ortiz, habrían recibido una fuerte cantidad por realizar el ataque contra el ex jugador de los Boston Red Sox en República Dominicana.

El ataque contra David Ortiz, Big Papi, fue un ataque totalmente planeado que para los cinco personajes que habrían estado involucrados en el plan les habría dejado una ganancia de 400 mil pesos dominicanos o 7,800 dólares, informó el jefe de la policía de República Dominicana, Ney Bautista.

La policía detuvo a cinco personas que se presumen fueron las que estuvieron en el ataque de Big Papi. Tres de ellas estarían ubicadas en dos vehículos diferentes, mientras que dos de ellas estarían en la motocicleta que fue utilizada como el transporte para escapar cuando se realizó el disparo al ex jugador de los Boston Red Sox.

En una conferencia que dio Bautista señaló que tenía en su poder el arma utilizada para realizar el disparo en contra de la humanidad de David Ortiz y reveló el nombre de los sospechosos que se presume que participaron en el atentado del pasado domingo en República Dominicana.

Dominican Republic David Ortiz ShotThe director of the National Police, General Ney Aldrin Bautista Almonte shows the weapon that was used to shoot former Boston Red Sox slugger David Ortiz, during a press conference at the Attorney General's Office in Santo Domingo, Dominican Republic, Wednesday, June 12, 2019. Six suspects, including the alleged gunman, have been detained in the shooting, the Dominican Republic's chief prosecutor said Wednesday. (AP Photo / Roberto Guzman)

DETENIDO, EL AUTOR INTELECTUAL

Ney Bautista afirmó que el ataque que se realizó contra Big Papi se habría detenido a todos los involucrados, incluidos el autor intelectual y el autor material del atentado.

Oliver Moisés Mirabal habría sido el hombre que orquestó todo el plan, mientras que Ramón Martínez sería el personaje que habría ejecutado el disparo contra Ortiz cuando este se encontraba con sus amigos en un bar de Dominicana.