Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

JuJu Smith-Schuster conoce a la freestyler Lisa Zimouche

El wide receiver de los Steelers suma otra aventura más a su larga lista; ahora se encontró con una de las máximas exponentes del freestyle alrededor del mundo.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Steelers suma otra aventura más a su larga lista; ahora se encontró con una de las máximas exponentes del freestyle alrededor del mundo.
Brett CarlsenGetty Images

Tal parece que JuJu Smith-Schuster está pasándola espectacular esta temporada baja. Además de organizar eventos en Pittsburgh, viajar a la casa de Ben Roethlisberger o incluso acompañar a un chico a su baile de graduación, ahora se encontró cara a cara con una de las máximas representantes del freestyle del fútbol en el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el wide receiver compartió un video donde se encuentra con la freestyler Lisa Zimouche. En el metraje se puede observar a la francesa moviendo un balón sin que el miembro de los Steelers pueda cambiar la posesión del esférico. Al final, Zimouche tira un caño por entre las piernas del jugador.

"¿Qué posición tengo cuando juego soccer? !Definitivamente no en defensa!", se puede leer en la publicación de Smith-Schuster.

Poco después, el wide receiver de los Broncos Emmanuel Sanders aseguró que la campeona de freestyle tiene una gran capacidad con los pies. Asimismo, Zimouche indicó que tiene respeto por el egresado de USC.

¿Quién es Lisa Zimouche?

Nacida en los suburbios de la capital francesa e hija de migrantes argelinos, desde los 13 años Lisa Zimouche comenzó a hacerse de una reputación en el mundo del freestyle al competir en grandes eventos de la disciplina. A sus 19 años ya se consagrado en varias competiciones y se ha codeado con figuras de la talla de Usain Bolt, Gianluigi Buffon y Ronaldinho.