Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Entradas agotadas para el debut de El Salvador en Copa Oro

El BBVA Compass estará abarrotado para ver el encuentro en el que El Salvador enfrente a Jamaica en Houston, Texas.

Estados UnidosActualizado a
El BBVA Compass estará abarrotado para ver el encuentro en el que El Salvador enfrente a Jamaica en Houston, Texas.
ROBYN BECKAFP/Getty Images

La aparición de la Selección Salvadoreña de Fútbol en la Unión Americana ha causado un gran revuelo, pues la CONCACAF anunció que no quedan boletos disponibles para la doble jornada del 21 de junio, en la que El Salvador enfrentará a Jamaica y Honduras a Curazao en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

El conjunto salvadoreño es uno de los que tendrá mayor arraigo en la próxima justa a iniciar el 15 de junio, pues además de agotar los boletos de la doble jornada en los Estados Unidos, tampoco se encuentran disponibles entradas para su debut en el que enfrenten a Curazao en Kingston, Jamaica.

Los boletos de la doble jornada a disputarse el próximo 21 de junio en Houston podían ser adquiridos en la página de venta en línea de la CONCACAF, por un costo de entre $30 y $125 dólares, mismo que no fue impedimento para los aficionados salvadoreños que se harán presentes en la ciudad texana.

Por su parte, donde aún existen entradas disponibles es en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, duelo en el que La Selecta podría jugarse su boleto a la siguiente fase, cuando encuentren a Honduras en la tercera jornada, en la que Jamaica y Curazao también se enfrentarán en Los Ángeles.

Las sedes de La Selecta

La Selección de El Salvador buscará hacer una auténtica proeza en la Copa Oro, ganando su primer título en la historia de este torneo y al menos en la fase de grupos, la selección dirigida por Carlos de los Cobos visitará el Independence Park de Kingston, Jamaica, que cuenta con una capacidad para 35,000 personas y que presenciará el debut de El Salvador ante Curazao.

En la segunda jornada, el Grupo C de la Copa Oro tendrá como sede el BBVA Compass de Houston, Phoenix, que con 22,000 asistentes, recibirá a aficionados de Jamaica, Curazao, El Salvador y Honduras, mientras que para el último duelo de grupos, el conjunto de El Salvador se dirigirá a Los Ángeles para jugar en el Banc of America Stadium de también 22,000 espectadores.