Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Andy Najar se pierde Copa Oro con Honduras por lesión

El defensor catracho sufrió una dura lesión en el duelo amistoso ante Paraguay, por lo que no estará en el torneo a nivel de selecciones de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
El defensor catracho sufrió una dura lesión en el duelo amistoso ante Paraguay, por lo que no estará en el torneo a nivel de selecciones de la Concacaf
MEXSPORT

Como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro 2019, la Selección de Honduras jugó un duelo amistoso ante la Selección de Paraguay, pero no todo fue positivo para los catrachos, ya que sufrieron con la lesión de su lateral derecho Andy Najar.

El elemento del Anderlecht de Bélgica entró de cambio pero no pudo jugar más de 30 minutos, ya que un duro choque le provocó molestia en una de sus rodillas y tuvo que retirarse del partido. En un inicio se creía que no era algo grave, pero con el transcurrir del tiempo se supo el alcance de la lesión y Andy Nájar no podrá estar en la Copa Oro.

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Fútbol de Honduras, adelantó que “eso lo va a decidir el doctor, pero a priori parece que sí (se pierde el torneo)”. Además agregó que “seguramente Alejandro Reyes” será quien sustituya a Nájar en la convocatoria.

El complicado grupo de Honduras

La edición 2019 de la Copa Oro arranca el próximo sábado 15 de junio, sin embargo, Honduras debuta en el certamen el lunes 17 de junio cuando se midan a la Selección de Jamaica. En la jornada 2 su rival será Curazao y finalmente cierran la fase de grupos el 25 de junio ante El Salvador.

El combinado catracho no la tiene nada sencillo en esta Copa Oro y su grupo bien podría ser catalogado el de la muerte. Estamos cerca para el inicio de este torneo de selecciones y Honduras quiere hacer historia en esta nueva era con Fabián Coito.