Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Fito Zelaya

US Open Cup daría pie al debut del salvadoreño Fito Zelaya

El esperado debut de Rodolfo Zelaya se ha hecho muy largo para los aficionados del futbolista salvadoreño, pero la US Open Cup podría ver su regreso.

Fito Zelaya con la camiseta de LAFC

Mucho se ha hablado del esperado debut del delantero salvadoreño Rodolfo 'Fito' Zelaya con su equipo de la MLS LAFC, pero las semanas han ido pasando y sus primeros minutos vistiendo la camiseta del equipo angelino no terminan por llegar. Bob Bradley ha hecho declaraciones al respecto, en donde explica que el jugador aún no está listo, pero la afición no termina por estar tranquila, quieren ver en acción al futbolista centroamericano.

La US Open Cup podría dar píe a que Fito pise nuevamente las canchas, esto según el periódico Los Angeles Times, el equipo al que enfrentaría sería Real Salt Lake, club que representará una buena prueba en caso de que el salvadoreño sea alineado por Bradley.

En entrevista para EL GRÁFICO, el jugador habló de sus posibilidades de debutar y explicó el por qué ha tardado mucho ese proceso. "Sé que hay mucha gente que está ansiosa por verme debutar. Lo que a mí me perjudicó un poco fue la lesión que tuve abajo del gemelo, me marginó como seis semanas", explicó.

También habló sobre el tiempo que tiene incluido en el equipo y habló de manera positiva sobre su recuperación. "Ya tengo varias semana de estar con todo el grupo y cada día voy mejor. El cuerpo técnico me dice que ya estamos muy cerca, pero tampoco es de apresurarse. Ellos no sólo piensan en un partido, sino en todo lo que falta de este campeonato. Estoy tranquilo, trabajando fuerte".

Su trato con Carlos Vela

Rodolfo también tocó el tema sobre su trato con el capitán mexicano Carlos Vela, de quien no tuvo más que comentarios positivos. "Es una gran persona, muy profesional. Desde que uno llegó al equipo le ha brindado el apoyo. Es el capitán y está haciendo un gran torneo. Es el mejor de la liga, por los números, por lo que está haciendo. Es una pieza fundamental en el equipo", finalizó.