Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Madison Bumgarner y Marcus Stroman, pretendidos por Yankees

Las constantes lesiones en la rotación de New York y la firma de Dallas Keuchel con los Braves han hecho que Aaron Boone busqué nuevas opciones.

Estados UnidosActualizado a
Las constantes lesiones en la rotación de New York y la firma de Dallas Keuchel con los Braves han hecho que Aaron Boone busqué nuevas opciones.
AP

Los Yankees son un equipo de estirpe. A pesar de tener un roster asolado por las lesiones desde el inicio de la temporada se las han arreglado para mantenerse en la cima de la AL Este; no obstante, el manager Aaron Boone no quiere tentar la suerte y ya busca llevar un nuevo serpentinero a la 'Gran Manzana'.

De acuerdo con Ken Davidoff de The New York Post, los Yankees están en búsqueda de obtener dos pitchers por la vía del canje. Davidoff agrega que los lanzadores deseados son Madison Bumgarner, de los Giants, y Marcus Stroman, de los Blue Jays.

Estos nombres han comenzado a barajearse tras la firma de Dallas Keuchel con los Braves. El exabridor de los Astros sonó con fuerza para fortalecer a los Yankees unos días antes de llegar a Atlanta.

Por el momento, los Yankees no pueden hacer uso de Domingo Germán, Jonathan Loaisiga, Luis Severino y Jordan Montgomery, todos asolados por las lesiones.

Los números de los abridores pretendidos

Madison Bumgarner está en la peor temporada de su carrera en las Mayores ─aunque desde 2018 ya daba señales de la debacle. En este año ha lanzado en 13 juegos y posee un récord de 3-5, donde ha permitido 80 hits, 12 cuadrangulares, 36 carreras limpias, ha ponchado a 79 y tiene un ERA de 4.05.

Por su parte, Stroman está mostrando números sólidos en el centro del diamante. A pesar de una marca de 3-8 en 14 salidas, su ERA es de 3.31 y ha recibido 80 imparables, siete home runs, 30 anotaciones y ha ponchado a 63.