Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Jonathan Loaisiga es el lesionado más reciente de los Yankees

El joven pitcher tiene problemas con su brazo de lanzar y la lista de lesionados de New York recibe otro miembro.

Actualizado a
El joven pitcher tiene problemas con su brazo de lanzar y la lista de lesionados de New York recibe otro miembro.
AL BELLOAFP

Este arranque de campaña no ha sido fácil para Aaron Boone. En un mes y medio de temporada, los Yankees acumulan una gran cantidad de peloteros en la lista de lesionados. Y este lunes un nuevo miembro de la organización es víctima de dolencias.

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga fue desactivado esta mañana tras presentar molestias en el hombro derecho. Aunque se espera que el serpentinero de 24 años regrese pronto a los diamantes, esto moverá la rotación de New York.

Loaisiga estaba programado para iniciar el encuentro ante los Orioles en Yankee Stadium; tras su baja, el mexicano Luis Cessa ha recibido una promoción y saldrá del bullpen para ser el abridor esta tarde.

Además de Loaisiga, los Yankees no pueden hacer uso de James Paxton y Luis Severino, quienes podrían volver a la acción para mediados de mayo y después del Juego de las Estrellas, respectivamente. Además, en el bullpen Dellin Betances, Ben Heller y Jordan Montgomery también se encuentran inactivos.

Aaron Hicks, de vuelta a los jardines

Aunque Boone también recibió noticias buenas este día. Este lunes se informó que el jardinero central Aaron Hicks salió de la lista de lesionados y verá acción en el duelo ante los Orioles, donde abrirá la rotación de bateadores.