Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Hoy en As

Grandes Ligas

La MLB oficializa el duelo entre Cardinals y Cubs en Londres

Cubs-Cardinals, la serie en Londres para el 2020

Getty Images

Los Chicago Cubs y los St. Louis Cardinals jugarán en Londres una serie de temporada regular durante el 2020, la segunda que se dará en esta ciudad.

Estados Unidos

La MLB ha hecho oficial la serie en Londres que se sostendrá durante el mes de julio entre los Chicago Cubs y los St. Louis Cardinals para el 2020.

Londres será sede del Beisbol de las Grandes Ligas por segundo año consecutivo, después de que se tenga pactado que exista una serie de temporada regular en los días 13 y 14 de julio en el London Stadium.

En este 2019, la distinción de ser la primera serie de temporada regular que se juegue en territorio inglés la tendrán los New York Yankees y los Boston Red Sox el próximo 29 y 30 de junio.

No se tiene claro si Chicago o St. Louis serán el equipo local en dicha serie, pero será interesante en el sentido de que ambas escuadras pelean de manera seria por un puesto a los playoffs.

¿DIFÍCIL VIAJE PARA NY Y BOSTON?

En el papel tendrán tiempo de descanso, porque a la siguiente semana se jugará el Juego de Estrellas de la MLB, y servirá para dar aire a varios jugadores que estarán presente en tierras europeas.

0 Comentarios

Normas Mostrar