Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SJ Earthquekes 2 - 2 FC Dallas

¡Qué error! El portero Daniel Vega anota en su propia puerta

El portero de San José Earthquakes cometió un grave error al tratar de controlar el pase de un compañero y vio cómo el esférico se metió en su meta.

Estados UnidosActualizado a
El portero de San José Earthquakes cometió un grave error al tratar de controlar el pase de un compañero y vio cómo el esférico se metió en su meta.
Twitter: @indiovega

San José Earthquakes y Dallas FC se adueñaron de la MLS durante este fin de semana, ambos clubes disputaron tres puntos importantes para seguir en la pelea de la Conferencia Oeste. El encuentro fue parejo en el trámite, pero los locales tuvieron más oportunidades en el área para llevarse la victoria. El arquero visitante fue figura para bien, mientras que su rival se llevó los reflectores por su gran falla al anotar en propia puerta.

Corría el minuto 26 del encuentro cuando, en una jugada de seguridad, Daniel Vega recibió un pase de la defensa para evitar la presión de los delanteros de Dallas, pero el portero argentino no se mostró diestro a la hora de controlar el balón y en lugar de pararlo, terminó por pegarle con el talón para que este se fuera directo a su portería, este fue el gol que abrió el marcador.

A pesar de esto, San Jose se recuperó de la mano del histórico goleador de la MLS, Chris Wondolowski, quien empató las acciones al 46. Para la segunda mitad Eriksson le dio la ventaja parcial a su equipo, pero Atuahene igualó el marcador poniendo números definitivos al encuentro.

San José Earthquakes en la torneo 

A estos dos equipos no los separan muchos puntos, pero sí hay tres puestos de por medio que podrían hacer la diferencia a la hora de llegar a los playoffs. Los dirigidos por Almeyda ya suman 19 unidades, se colocan en la octava posición de la Conferencia Oeste, suman 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, pero su juego y triunfos van en asenso, por lo que su afición está entusiasmada con este equipo.