Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Wondolowski aparece en el equipo de la semana de FIFA

Luego de anotar cuatro goles el fin de semana y convertirse en el máximo goleador de la MLS, 'Wondo' ha sido elegido dentro del 11 de la jornada en el FIFA.

Estados UnidosActualizado a
Wondolowski festeja su gol 148
Twitter: @SJEarthquakes

Chris Wondolowski se convirtió en el máximo goleador de la MLS, esto tras marcar cuatro goles en la victoria de San Jose Earthquakes por 4 a 1 sobre Chicago Fire, con esto el atacante estadounidense llegó a 148 anotaciones en la liga de su país.

Esos 148 goles le sirvieron a Wondo para superar el récord ya establecido por parte de Landon Donovan, quien tenía 146 tantos, esta nueva marca impuesta ha hecho que el mundo deportivo reaccione felicitando a el atacante de 36 años.

Su récord repercute en el FIFA

Como es costumbre, el videojuego publicó el equipo ideal de la semana en sus redes sociales, en donde destaca la aparición de Wondolowski con un general de 78, pero después rectificaron su opinión y lo subieron a 82 en GRL.

Chris aparece en el nombramiento con jugadores de talla mundial como: Donnarumma, Koulibaly, Ziyech, Alaba, Ben Yedder, Djaniny, entre otros. Ahora el seleccionado estadounidense buscará aumentar su récord en el partido entre San Jose ante Toronto FC el próximo domingo 26 a las 19:30 horas ET.