Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial U20

USA vs Ecuador, Mundial Sub 20: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos quiere seguir haciendo historia en el Mundial Sub 20 cuando se enfrente desde Polonia a Ecuador en los Cuartos de Final del certamen.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos quiere seguir haciendo historia en el Mundial Sub 20 cuando se enfrente desde Polonia a Ecuador en los Cuartos de Final del certamen.
Twitter: @USYNT

Sigue en vivo online el Estados Unidos - Ecuador

Estados Unidos sigue demostrando que no es coincidencia el momento que vive después de eliminar en Octavos de Final a Francia. Ahora tiene una prueba complicada ante Ecuador, el campeón sudamericano que viene de derrotar de manera contundente a su similar de Uruguay y que sólo ha perdido un juego.

Los norteamericanos sufrieron, pero de la mano de Sebastián Soto, consiguieron el boleto a esta instancia después de dejar en el camino a Francia, una de las grandes favoritas para alzarse con el título. Además, recuperan a futbolistas esenciales como Alex Méndez y Chris Durkin, sancionados en los Octavos de Final.

Por su parte, Ecuador ha llegado hasta aquí de la mano de Gonzalo Plata y Leonardo Campana. Y es que a pesar de que el goleador del Sudamericano Sub 20 no se ha hecho presente con gol en el torneo, si ha sido esencial para las aspiraciones de los dirigidos por Jorge Célico en este certamen.

En qué horario se juega el Estados Unidos vs Ecuador, Mundial Sub 20

La selección de Estados Unidos quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial de Polonia Sub 20 cuando se enfrente desde el Stadion GOSIR a su similar de Ecuador en los Cuartos de Final este sábado 8 de junio a las 11:30 horas ET (10:30 horas CT y 17:30 horas locales).

En qué canal ver USA vs Ecuador, Cuartos de Final

Si quieres ver el partido de Cuartos de Final del Mundial Sub 20 en el que Estados Unidos se va a enfrentar a Ecuador este sábado 8 de junio a las 11:30 horas ET (10:30 horas CT), sintoniza Fox Sports 2 o NBC Universo, quienes van a transmitir el juego.

Cómo ver en vivo online el USA vs Ecuador, Mundial Sub 20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, crónica y reacciones para que tengas la mejor información.