Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados Unidos U20 USA
1
Tim Weah 35'
Ecuador U20 ECU
2
José Cifuentes 29',Jhon Espinoza 42'
Finalizado

Estados Unidos - Ecuador (1-2): resumen del partido y goles

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos - Ecuador (1-2): resumen del partido y goles

Finalo| USA 1 - 2 Ecuador, Copa del Mundo U-20

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo U20, en donde Ecuador venció por marcador de 2-1 a USA y es el nuevo semifinalista del campeonato. Te invitamos a continuar siguiendo el campeonato Sub 20 por AS.COM

Estados Unidos se queda a la orilla de las semifinales. Errores en el arco y en zona defensiva protagonizaron el encuentro y Ecuador no falló.

95

Se acaba el partido, el sueño estadounidense es finiquitado por Ecuador. Todo termina en cuartos de final. Cifuentes y Espiniza fueron los artífices de este pase de Ecuador a la siguiente roda. Weah hizo el gol del descuento para USA.

93

Estados Unidos está mandando muchos centros al área de Ecuador, quieren abrir el camino hacia el empate, pero parece que no caerá, sufre USA.

91

Llanez recibió falta en tres cuartos de campo, pero el árbitro decidió no marcar nada, el silbante ya se ha guardado un par de faltas en contra de USA.

90

Ecuador está armando los contragolpes, pero hay tres hombres en zona defensiva de USA, ahora van al ataque los norteamericanos, hay nerviosismo en el campo.

88

Weah se precipitó, pudo haber hecho crecer su jugada por la banda de la izquierda, le pegó desde afuera del área, fue directo al arco y el balón salió sumamente desviado.

86

Tiro de esquina para Ecuador, tocan en corto los ecuatorianos, consiguen saque de banda, pero no supieron mantener la posesión y USA les gana la partida, van a salir con balón controlado los de Tab Ramos.

85

Plata lo intentó de media distancia, quiso clavar el balón a segundo poste del arquero, pero faltó colocación, Ecuador se está yendo sólo en los contragolpes.

85

Cambio de USA, sale Keita, entra Rennicks

83

USA se quedó cerca, derivado del tiro de esquina estuvieron a punto los remates, pero no se abre el arco de Ecuador.

81

Ochoa volvió a salvar la meta de Estos Unidos, le dispararon a quemaropa al guardamenta estadounidensen y supo mandar para afuera el balón.

80

En tres cuartos de campo parace que se le acaba la batería a Estados Unidos que no logra poner peligro en el área de Ecuador, tendrán 10 minutos para mandar al alargue por lo menos.

79

Tiro de esquina para Estados Unidos, meten el centro, pero va muy equivocado y los sudamericanos mandan a saque de banda, USA recupera el balón y va al ataque.

75

Estados Unidos está sofocando a Ecuador, tienen el eférico, pero no logran poner peligro en el área sudamericana.

72

Dest lo intentó, le hicieron la pasada por el corredor de la izquierda, pero no  pudo mandar un remate certero. Estados Unidos sigue intentando que caiga el empate.

70

Soto se queda cerca nada más, el dorsal nueve no pudo meter el remate dentro del área, iba bien cubierto y el esférico terminó por salir por la línea final.

69

Estados Unidos intenta e intenta, Llanez no deja de tirar, quiere el gol, su remate se acaba de ir por un lado del arco, pero si sigue así, puede mover las redes de Ecuador.

67

UF, Ochoa acaba de salvar a Estados Unidos, mandó a tiro de esquina y el balón pegó en el travesaño, qué cerca se quedó del tecero el cuadro ecuatoriano.

66

USA sufre, les está costando un mundo llegar a zona de peligro del Campeón de América, Soto debe de estar muy fino, porque serán pocas las oportunidades que tenga de anotar.

64

Tiro libre para Ecuador, va directo para Ochoa, que toma el balón sin ningún problema y guía a Estados Unidos hacia afuera de propio campo.

63

Porozo y Mendez se llevan un fuerte golpe al chocar, parece que no es nada de gravedad, pero siguen las asistencias para el estadounidense que se llevó el golpe en la espalda.

62

Llanez está muy participativo, quiere las semifinales, pero no encuentran las redes, y Ecuador está preparando un contragolpe para finiquitar las acciones.

60

Mendez manda el centro, pero no alcanza a llegar el remate, Pomykal intentó recentrar en segunda instancia, pero el balón terminó por abandonar la cancha por la banda derecha.

59

Estados Unidos trata de asegurar la pelota, quieren el empate y están llegando con peligro al área de Ecuador. Tiro de esquina para USA.

57

Llanez entró para hacer daño a Ecuador, le dio un pase enorme a Soto dentro del área, pero no definió de primera el goleador de Estados Unidos y el disparo se fue por afuera de la meta. Es el primer aviso de USA.

Cambio de Ecuador, Sale Castillo, entra Palacios

55

Los estadounidenses tratan de hacerse del balón para generar mayores jugadas de peligro, y es que saben que un tercer gol de Ecuador puede finiquitar en encuentro.

53

Llanez se llevó una fuerte patada de un jugador ecuatoriano, pero el árbitro decidió no sacar algún cartón. USA debe de tranquilizarse.

52

Ecuador está presionando las salidas de Estados Unidos, que aún así pudo salir al ataque, pero no crecen las jugadas de peligro del cuadro dirigido por Tab Ramos.

51

Tiro libre para USA, Mendez mandó el centro, pero fue con toda la ventaha para el aquero, pues fue demaciado flotado y elevado, por lo que no pudo llegar el remate de alguno de sus compañeros.

49

UF, ya llegó Estados Unidos, el recién ingresado Llanez intentó entrar por la banda de la izquierda y lo logró, pero no pudo terminar de buena manera la acción, pues la defensa ecuatoriana se impuso.

48

Ecuador está bucando su tercera anotación, misma que podría a USA sobre la lona. Pero los norteamericanos no se dan por vencidos tan fácilmente, y buscan el empate.

46

Los errores estadounidenses siguen, pierden el balón con mucha facilidad y Ecuador los aprovecha para ir al ataque, es un encuentro muy movido, pero en el que está reinando la equivocación.

Inicia la segunda mitad del partido, Estados Unidos se hace del balón y tratan de crear su ataque, quierem hacer un gol tempranero que les quete presión en el encuentro. Pero tienen qué mejorar su zona defensiva y ser más finos al frente.

50

Termina el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos cae por marcador de 2-1. Tendremos una segunda mitad sumamente intensa.

49

Ochoa está sumamente nervioso bajo los tres palos de Estados Unidos, se nota la ausencia de Scott en la titularidad.

47

UF, Konrad llegó por la banda de la derecha, metió el centro, pero no hubo un rematador dentro del área, USA se fue encima del cuadro ecuatoriano.

Espinoza marca el segundo para su país y los acerca a las semifinales de esta Copa del Mundo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOL DE ESPINOZA, SE REVISA LA JUGADA Y LOS SUDAMERICANOS SE VAN ARRIBA EN EL MARCADOR.

44

El VAR sigue revisando el fuera de lugar en la acción del gol, se cambia de decisión, es GOL, GOL de Ecuador.

42

GOOOOOOO, NOOO, ANULAN EL GOL DE ESPINOZA, HABÍAN REVENTADO EL TRAVESAÑO Y POSTERIORMENTE LO METIERON AL ARCO.

40

Estados Unidos va al ataque, UF, ¡qué disparo sacó Dest! Parecía que el balón se metía al ángulo, estuvo cerca del segundo USA, que se ve con mayor confianza en estos minutos,

37

Otra vez llegó Weah, Estados Unidos ya se predió, quieren su segundo gol y el pase a la siguiente ronda, pero van a llevar los hilos del partido con tranquilidad.

Tiro de esquina para Estados Unidos, GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, TIM WEAH EMPATA LAS ACCIONES.

34

¡MENDEZ! Sacó un disparo enorme y casi la clava dentro de la portería. Estados Unidos tiene respuesta, pero el balón es totalmente de Ecuador.

Ecuador se hizo del esférico en estos últimos minutos del partido, y Cifuentes firmó su superioridad.

29

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ECUADOR, Cifuentes se tuvo confianza, enganchó hacia el centro y sacó en disparo para vencer a Ochoa, que se equivoca y no hace el recorrido para salvar su arco.

28

Estados Unidos está perdiendo el balón con facilidad, los errores se están volviendo comunes en tramite del partido.

27

USA ya está en el área de Ecuador, tratan de ir al ataque, pero los sudamericanos roban y van con mayor números de atacantes al área de los estadounidenses, pero Ochoa sale justo a tiempo para mandar el balón al saque de banda.

26

Escuador recupera la posesión del balón, pero no pueden entrar con peligro al área de USA, que está bien plantado y no se siente incómodo sin el balón en los pies.

24

Estados Unidos sale con balón controldo, Ecuador no está haciendo presión, pero las equivocaciones en las zonad defensivas son constantes. Deben de tener mayor fineza y tranquilidad los norteamericanos.

22

UF, Menedez y Konrad están haciendo daño por la banda de la derecha, pero no logran ser certeros a la hora del darle el último toque al esférico.

20

El juego está muy intenso, se están viviendo los cuartos de final al máximo. Ambos cuadros intentan hacer daño en las áreas, y la media cancha apenas alcanza a verser.

19

UF, Méndez metió un gran disparo desde las afueras del área, pero parece que era mejor opción ir con Soto, pero USA ha mejorado considerablemente en el partido y se está haciendo de las jugadas más peligrosas.

18

¡TIM WEAH! El delantero sacó un disparo enorme, pero el balón no alcanzó a bajar lo sufuciente para que se metiera en la portería. USA también toca la puerta.

17

Richards fue atendido, paracía que tenía un golpe en la rodilla, pero todo continuará sin problema.

15

UF, Alvarado estaba haciendo un gran desborde por la banda de la izquireda, se llevó a Richards con un tunel, pero el defensa de USA sacó la jugada y el balón abandonó el campo de juego. Ecuador está haciendo un gran trabajo en zona de ataque.

14

UF, Soro se la perdió dentro del área, le había quedado a modo dentro del área y Weah tampoco alcanzó a reaccionar, Estados Unidos ya tuvo respuesta, el partido es intenso.

12

USA ya tuvo llegada por el corredor de la derecha, De la Fuente y Mendez ya intentaron llegar con peligro, pero la jugada no pudo crecer. Pero parace que las bandas son la vía de escape para Estados Unidos.

11

UF, otra vez, Palacios está llegando con peligro por la banda de la izquierda, se están abriendo los espacios para la escuadra de CONMEBOL, USA no encuentra salida de propio campo.

9

Ecuador lo intentó por la banda de la derecha, pero Keita llegó justo a tiempo para impedir que la jugada creciera, Estados Unidos necesita usar sus bandas e ir con Soto para que trate de ayudar en el ataque.

8

Dest está recibiendo asistencias dentro del campo de juego, recibió un golpe, pero ya se levanta y podrá continuar sin nungún problema.

6

¡Plata intenta de media distancia! El dorsal 20 ecuatoriano le pegó desde las afueras del área, peo el disparo salió desviado y no hay mayor problema para Ochoa.

4

Ecuador muve el balón dentro del campo de USA, la defensa debe de estar muy atenta, porque Ecuador está asechando en el área. Mueven en balón de un lado a otro y son más que la escuadra norteamericana.

3

Ecuador ya está haciendo daño, pero a Estados Unidos no le incomoda que el equipo rival mantenga la posesión de la pelota, saben manejar este tipo de encuentros.

1

UUUUUUUUUUF, Ecuador tuvo la primera dentro del áre de USA, consiguen tiro de esquina, pero ya se abultaron en el área los escuatorianos que quieren aprovechar las debilidades defensivas de USA.

1

Inicia el partido, Estados Unidos tiene el esférico, van en busca de lograr un nuevo resultado histórico. Van a tratar de controlar los hilos del encuentro. Mueven en balón desde zona baja para preparar su ataque.

Sonaron los himnos nacionales, estamos a minutos de que arranque el partido. Nos espera un gran juego de fútbol.

As a seguir, Alex Méndez: El mediocampista regresa de estar suspendido y a pesar de que los norteamericanos se vieron bien sin él, no hay duda de que es una pieza fundamental para los dirigidos por Tab Ramos.

USA

 

La selección estadounidense vive un gran momento de la mano de varios latinos, entre los que destaca el delantero Sebastián Soto y el mediocampista Alex Méndez. Los norteamericanos demostraron que tienen el talento para alzar el título después de eliminar a uno de los grandes favoritos al derrotar 3-2 a Francia.

 

Previa del USA vs Ecuador

 

Estados Unidos busca su boleto a las semifinales del Mundial Sub 20 cuando se enfrente desde el Stadion GOSiR en Polonia el próximo sábado 8 de junio a un combinado de Ecuador que llega como el campeón de Sudamérica.

Bienvenidos al minuto a minuto del Estados Unidos vs Ecuador, partido de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub 20 que se disputa en el Stadion GOSiR en Polonia.

 

Bienvenidos al minuto a minuto del Estados Unidos vs Ecuador, partido de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub 20 que se disputa en el Stadion GOSiR en Polonia.