Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA Femenil

Alex Morgan lidera los jerseys más populares de USA Femenil

Tres jugadoras de Estados Unidos Femenil poseen los jerseys más vendidos en USA, y sus ventas subirán conforme avance el Mundial de Francia 2019.

Estados UnidosActualizado a
Tres jugadoras de Estados Unidos Femenil poseen los jerseys más vendidos en USA, y sus ventas subirán conforme avance el Mundial de Francia 2019.
Getty Images

La euforia por la Selección Nacional de Estados Unidos Femenil en el país norteamericano es notoria desde hace ya bastantes años. El combinado nacional de mujeres se ha dado a la tarea de conseguir por sí mismo el cariño de todos sus aficionados, ya que sus títulos y buen juego, son testigos del hambre que tiene el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' por darle satisfacciones a su gente, y tres campeonatos del mundo sustentan esto.

Según un estudio de los jerseys más vendidos en USA en Soccer.com, hay una serie de playeras específicas que dictaminan a las jugadoras más seguidas, entre las que figuran Alex Morgan, Megan Rapino, Carly Lloyd y Tobin Heath, por mencionar algunas. La dorsal 13 del equipo nacional de EE.UU es la más aclamada por su contundencia, pues su olfato letal para conseguir el gol la ha hecho sobresalir de entre el resto de la plantilla.

Por su parte, Megan Rapinoe se ha ganado a un gran número de adeptos, no sólo por su sorprendente capacidad para generar fútbol y goles, sino por sus constantes luchas sociales, mismas a las que el resto de jugadoras de la selección norteamericana se han unido.

Julie Ertz y Tobin Heath se unen a esta lista de las más aclamadas por los seguidores del futbol femenil estadounidense, y es que son dos de las figuras del cuadro dirigido por Jill Ellis, y dos de las futbolistas más importantes dentro de la Copa del Mundo de Francia. Carly Lloyd cierra este listado, pues es una de las históricas y más ganadoras futbolistas en activo del seleccionado de USA.

Estados Unidos en la Copa del Mundo

La Copa del Mundo Femenina 2019 dio inicio este viernes 7 de junio con el partido entre el país anfitrión Francia y Corea del Norte, el cuadro galo fue el ganador con un contundente marcador de 4-0, por lo que sigue apuntándose como uno de los favoritos al título.

Estados Unidos empezará a defender su corona a partir del próximo martes 11 de junio ante su similar de Tailandia, las norteamericanas siempre figuran como la selección predilecta a alzar la copa, pero primero tendrá que pasar sobre Suecia, Chile y Tailandia si es que desea acceder a fase de eliminación directa.