Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Histórica: Alex Morgan anota su gol 100 con Estados Unidos

La delantera perforó la red este jueves por la noche, en duelo amistoso entre la Selección Femenil de Estados Unidos y Australia; se une a un selecto grupo

Estados UnidosActualizado a
La delantera perforó la red este jueves por la noche, en duelo amistoso entre la Selección Femenil de Estados Unidos y Australia; se une a un selecto grupo
Mexsport

Alex Morgan ya es historia pura con la Selección de Fútbol Femenina de Estados Unidos; la delantera se encontraba a un solo gol para llegar a la cifra de 100 tantos con el combinado de las Barras y las Estrellas, y este jueves por la noche logró la hazaña.

USWNT se midió a la Selección de Australia en duelo amistoso jugado en el Dick’s Sporting Goods Park. Apenas al minuto 14’ la atacante norteamericana abrió el marcador en una jugada fabricada por la banda derecha, desbordó, se quitó a una rival y la dejó sembrada en el césped, después continuó su trayectoria, se puso frente al marco disparó con un letal derechazo que dejó sin oportunidades a la portera Williams.

Morgan, quien en 2018 marcó 18 goles en 19 partidos y fue considerada Jugadora del Año en Estados Unidos, ya tiene un lugar especial en la historia del fútbol femenino estadounidense.

Se une a un selecto grupo

Alex Morgan se convirtió en la séptima jugadora que alcanza los 100 goles con la Selección Femenil de Estados Unidos; anteriormente lo consiguieron: Tiffeny Milbrett, Michelle Akers, Kristine Lilly, Mia Hamm, Abby Wambach y Carli Lloyd.