Famosos

Chris Evans critica a los que planean el Straight Pride Parade

Luego de que se dio a conocer que un grupo homofóbico en Boston organiza un desfile en contra de la comunidad LGBT, el actor expresó su molestia.

Luego de que se dio a conocer que un grupo homofóbico en Boston organiza un desfile en contra de la comunidad LGBT, el actor expresó su molestia.

Mientras muchas personas, incluyendo famosos, se unen a la celebración del LGBT Pride Month, otras hacen completamente lo contrario, pues circuló la noticia de que un grupo de homofóbicos que vive en Boston, planea hacer el Straight Pride Parade en contra de los homosexuales. 

En cuanto el actor, Chris Evans, se enteró, no dudó en criticarlo y mostrar su molestia contra estas personas que lo están organizando.

"¡Wow! Increíble iniciativa, muchachos.  Solo pienso que en vez del 'Straight Pride Parade', qué tal esto: Intentamos desesperadamente enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo manejar nuestras emociones de niños. ¿Desfile?", escribió en Twitter como respuesta a un artículo del Wall Street Journal, el actor que es recordado por muchos por interpretar a Capitán América. 

Chris, que tiene un hermano gay y que creció en Boston, también compartió respondió a una publicación de James Fell, quien explicó por qué no se puede comprar el Straight Pride con el Pride Parade.

Después de que los seguidores de Evans leyeron sus mensajes, lo aplaudieron.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Chris apoya a la comunidad LGBT.