Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

MLS

La disculpa que Bruce Arena recibió tras vencer al LA Galaxy

Una señora se disculpó con Bruce Arena luego de las ofensas realizadas al entrenador del NE Revolution.

La disculpa que Bruce Arena recibió tras vencer al LA Galaxy

El New England Revolution dirigido por Bruce Arena, visitó y derrotó a domicilio a Los Ángeles Galaxy por marcador de 2 goles a 1 en Carson, donde el estratega americano brilló junto al cuadro angelino y en el que a pesar de los títulos obtenidos, el ex seleccionador de los Estados Unidos no fue bien recibido.

Arena aseguró que tiene grandes recuerdos de la que fuera su casa entre 2008 y 2016 y reveló un curioso momento que vivió tras vencer a su ex equipo, cuando una señora se le acercó para pedirle disculpas por las ofensas que su esposo le hizo durante el encuentro en el que los angelinos cayeron ante New England.

“No tengo nada más que grandes recuerdos. Ganemos, perdamos o empatemos, este nunca va a ser un ambiente en el que no me sienta cómodo. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Una señora fue muy amable al venir hacia mí y disculparse por lo que me gritó su esposo”, aseguró el entrenador nacional de Estados Unidos en los Mundiales de 2002, 2006 y 2014.

Por su parte, el entrenador con más títulos en la MLS bromeó acerca de los gritos e insultos recibidos en la que fue su casa pues aseguró que le parecía que le gritaban más dirigiendo al equipo angelino, creo que me gritaban más cuando era entrenador aquí de lo que me gritaron esta noche”.

Arena y su reto con New England

Bruce Arena volvió a la MLS para dirigir al NE Revolution donde también ocupa el puesto de director deportivo y lo hizo con la consigna de tratar de repetir el mal arranque que tuvieron pues se ubican en la penúltima posición de la Conferencia Este con 16 puntos y tendrán que esperar hasta el 26 de junio para su siguiente encuentro en el que enfrentarán al Philadelphia Union.