Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

LA Galaxy 1 - 2 NE Revolution

LA Galaxy pierde en el regreso de Bruce Arena con NE Revolution

El cuadro de Barros Schelotto no pudo vencer en propia casa a New Englan Revolution, Zlatan se lució con un golazo, pero no fue suficiente para al menos empatar.

LA Galaxy pierde en el regreso de Bruce Arena con NE Revolution

LA Galaxy y Zlatan llegaron a propia casa para enfrentar a un New England Revolution renovado en la dirección técnica, pues Bruce Arena volvió al equipo. Los galácticos trataron de buscar, sobre todo en el primer tiempo, el triunfo, pero se vieron muy superados en zona de ataque y terminaron por perder. Los minutos finales del partido fueron de los de Barros Schelotto, quienes llenaron el área rival de centros, pero el gol nunca pudo caer.

New England Revolution inició con la superioridad del partido, trató de hacerse del balón, pero poco a poco, LA Galaxy fue trabajando el partido para quitarle la iniciativa al equipo rival. Al 3', Jones tuvo la primera oportunidad, entró pleno por el corredor de la izquierda y se enfrentó a Bingham, pero el arquero local supo resolver la jugada de peligro.

Al minuto 6, Bunbury dio un nuevo aviso, se quedó solo frente al arco, pero no pudo definir, pues se precipitó, acomodó mal el cuerpo y terminó por mandar el esférico a la tribuna. A partir de aquí, LA Galaxy comenzó a reaccionar, Antuna empezó a trabajar el corredor de la izquierda y los espacios empezaron a abrirse.

Pontius tuvo una de las más claras para el equipo galáctico al 20, pero no pudo hacer una buena recepción y Knighton se quedó con el balón. Al 26 inició el show de Zlatan para tratar de hacer su gol, pero el sueco se encontró en tres ocasiones a un arquero del Revolution muy crecido.

Para la segunda mitad, Bunbury puso al cuadro de Los Ángeles sobre la lona, pues aprovechó un buen pase a profundidad para mandar a guardar el balón. Galaxy trató de reaccionar, y con una jugada enorme de Zlatan llegó el gol de la honra, pues a pesar de los intentos por que cayera el empate, este no pudo llegar.