Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

WWE

Batista: Perdí todo al dejar la WWE para convertirme en actor

Dave Bautista afirmó que cuando dejó la WWE perdió todo lo que ganó como luchador, y hasta su actuación en Guardianes de la Galaxia recuperó su vida.

Batista: Perdí todo al dejar la WWE para convertirme en actor
Paras Griffin Getty Images for Disney

Dave Bautista se retiró como uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE, después de su derrota frente a Triple H en el pasado Wrestlemania 35, en donde en una lucha sin cuartel se jugaron sus carreras, y al final el de las tres H salió con el triunfo, con lo que terminó la carrera de Batista.

El exluchador afirmó que desde su salida en 2014 de la WWE pasó muchas penurias y aceptó que perdió todo su dinero después de algunos años sin estar en la lucha libre profesional y no tener un papel como actor en alguna película, pues ese era su motivo principal por el que se había alejado de los encordados.

En una entrevista que dio durante un evento de la Cultura Pop realizado en Denver, Colorado, Batista dijo que "siempre quise ser actor porque yo quería hacer una película, era algo que quería demostrarme a mí mismo, saber que sí podía ser un gran actor".

TRES AÑOS DE MIEDO, ASÍ LO DEFINIÓ BATISTA

"Tuve tres años de miedo, pasé mucha hambre, quedé destrozado y lo perdí todo. No encontraba trabajo de actor, pero me prometí que no regresaría a un ring hasta que me demostrara que podía ser un buen actor", afirmó Batista.

El exluchador de la WWE aseguró que su papel en "Guardianes de la Galaxia" le ha dado una nueva oportunidad de vida en la que ha salido adelante, se ha demostrado a si mismo que podía lograr cumplir su sueño, y eso lo llevó a hablar con Vince McMahon para decirle que quería vivir una etapa más en la compañía de lucha libre.

Con ello, Wrestlemania 35 fue el adiós de una gran leyenda como Batista, que ahora seguirá tranquilo en el mundo de la actuación.