Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La WWE le ofrece contrato al expeleador George St-Pierre

La WWE no para de contratar estrellas, la empresa de lucha libre está en busca de su siguiente figura, y un expeleador de la UFC está en su mira.

Estados UnidosActualizado a
La WWE no para de contratar estrellas, la empresa de lucha libre está en busca de su siguiente figura, y un expeleador de la UFC está en su mira.
Getty Images

La WWE no pierde el tiempo, su búsqueda para añadir nuevas estrellas a sus filas es imparable, y en los último años, la empresa estadounidense de lucha libre profesional se ha caracterizado por reclutar a expeleadores de la UFC. Y esta vez no es la excepción, pues recientemente el excampeón multi-divisional, George St-Pierre, declaró que la World Wrestling Entertainment le ofreció un contrato para unirse a los cuadriláteros de este deporte.

En entrevista para TVA Sports, el retirado peleador de artes marciales mixtas dio a conocer que la empresa liderada por Dana White le propuso llegar a la WWE. 

"Estaba en un evento de ESPN, una ceremonia en los Estados Unidos, y fui contactado por la WWE. Acababa de retirarme y sé que es una forma de competencia, pero por supuesto, también es muy diferente a las artes marciales mixtas, así que no sé si estaría dispuesto a hacer eso", declaró el deportista.

A pesar de dichos ofrecimientos, St-Pierre no está convencido de querer añadirse al grupo de peleadores que han cambiado de disciplina. "Tal vez lo haría para un evento especial, y así pudiera probarlo. Pero no sé si me gustaría firmar un contrato y hacerlo todas las semanas para ganarme la vida. Tal vez para una aparición especial", aseguró.

Actualidad de George

A pesar de que el peleador de la UFC decidió dar por finalizada su carrera en 2013, para 2017 fue convencido por Dana White para volver al octágono, pero sólo peleó contra Michael Bisping en UFC 217, ganó el combate y volvió a cerrar su ciclo como peleador.