Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

WWE

Ric Flair despeja las dudas tras hospitalización en Atlanta

El mítico luchador americano tuvo un problema de salud hace poco más de dos semanas y tuvo que ser ingresado de emergencia en uno nosocomio.

Ric Flair en evento de la CFL

El pasado 16 de mayo se reportó que Ric Flair había ingresado de emergencia a un hospital de Atlanta por un problema médico no determinado. Ahora el misterio finalmente ha sido resuelto.

El propio Flair habló en entrevista con TMZ Sports y detalló las razones de su hospitalización. En primera instancia explicó que los médicos lo intervinieron quirúrgicamente por algunos problemas cardíacos y le colocaron un nuevo marcapasos.

"Esta es la cuarta vez que estoy con ellos en siete semanas. Finalmente descubrieron qué tipo de marcapasos ponerme. Apenas descubrí la importancia de una operación de corazón. No puedes respirar si tu corazón no funciona", explicó 'Nature Boy'.

El exluchador de 70 años de edad y padre de Charlotte Flair, agregó que además de la colocación del dispositivo, se le removió un coágulo de sangre, del cual desconocía su existencia. Finalmente, se aventuró a decir que planea vivir hasta los 95 años.

"Me siento genial. El pronóstico es que puedo vivir hasta los 95 años", sentenció Ric Flair.