Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

WWE

Ric Flair es hospitalizado; lo reportan grave de salud

Ric Flair en conferencia de prensa

Frederick M. Brow

Getty Images

Durante una visita a Atlanta, Nature Boy fue ingresado de emergencia a un hospital de la ciudad.

El mundo de la lucha libre está preocupado. Este jueves, durante una visita a la ciudad de Atlanta, el mítico Ric Flair fue ingresado de emergencia a un hospital. A pesar de que aún se desconocen los motivos, TMZ reporta que la salud del exluchador es delicado.

El mismo portal de noticias informó que de acuerdo a varias personas que se encontraban en el nosocomio se trataba de algo serio. Por el momento, el equipo de relaciones públicas de Flair no ha explicado la situación.

Aunque existe un rayo de esperanza para los fans de 'Nature Boy'. El luchador también tuvo problemas de salud durante 2017. Ese año fue puesto en coma por 11 días tras haber sufrido el desgarre de un intestino.

Afortunadamente para Flair, la anterior hospitalización quedó solo en un sobresalto y este pasado febrero pudo festejar su cumpleaños 70 en compañía de personalidades como Todd Gurley, Charles Barkley, Jeff Hardy, Triple H, Evander Holyfield y Dennis Rodman.

En casi 40 años de carrera profesional, Flair se consolidó como uno de los mejores peleadores de la historia en Estados Unidos y ayudó a forjar la historia de varias compañías, entre ellas la extinta WCW y la WWE.