Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

La Juventus apuesta por fichar al portero tico Keylor Navas

El aún arquero del Real Madrid sigue en la búsqueda de un nuevo club, incluso ha pospuesto su concentración con selección, pero las opciones son varias y están sobre la mesa.

Estados UnidosActualizado a
El aún arquero del Real Madrid sigue en la búsqueda de un nuevo club, incluso ha pospuesto su concentración con selección, pero las opciones son varias y están sobre la mesa.
Getty Images

A Keylor Navas no le hacen falta las novias, y es que a pesar de que el arquero costarricense está a un paso de salir del Real Madrid, varios rumores han salido a la luz en cuento a equipos que quieren hacerse de sus servicios, pues el mercado de verano está muy movido. El capitán de Costa Rica decidió ausentarse de la última convocatoria de su selección previo a los juegos amistosos ante de la Copa Oro, ya que está en busca de definir su futuro.

Según información de Tuttospot, un nuevo club ha saltado a la vista de Navas, se trata de un equipo italiano, la Juventus de Turín, pues ante la posible salida de Mattia Perin para unirse a AS Roma, pero probablemente este no sería el mejor escenario para el experimentado portero, pues los planes de la Juve no son los que él tendría en mente.

Keylor, que estaría cerca de un viejo conocido, Cristiano Ronaldo, no tendría el puesto número uno bajo los tres palos de la cabaña de la 'Vecchia Signora', asegura el diario italiano, sino que sería el segundo en turno, por lo que no parece ser el mejor destino para Navas, quien precisamente busca salir de la sombra de la suplencia del Real Madrid.

Florentino Pérez no asegura la salida de Keylor

A principios de esta semana, el presidente del Real Madrid dejó dudas sobre la salida de Keylor, pues en entrevista para el Chiringuito, el directivo dijo que aún no estaba seguro de que el arquero se fuera, y apeló a que se despedirá de él "si es que eso llega a suceder".