Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Los 6 porteros que fueron competencia de Keylor en Madrid

El cancerbero tico ha defendido el arco del Real Madrid por cinco temporadas y recordamos a los colegas que han tratado de quitarle la titularidad

Estados UnidosActualizado a
El cancerbero tico ha defendido el arco del Real Madrid por cinco temporadas y recordamos a los colegas que han tratado de quitarle la titularidad

Mucho se ha hablado en torno al futuro de Keylor Navas en el Real Madrid. Los rumores en torno al portero costarricense lo han puesto en la órbita de equipos como Manchester United, Arsenal y Napoli, pero por ahora no hay nada en concreto. En seis campañas como jugador “Merengue”, Navas ha tenido una férrea competencia y aquí te presentamos el recuento.

Iker Casillas

Keylor únicamente coincidió con el histórico portero español durante la temporada 2014-15. Ahí el tico comenzó a ganarse la titularidad, aunque Casillas ya tenía contemplada su salida del conjunto español.

Fernando Pacheco

Durante la misma temporada (2014-15) coincidió con este arquero español, quien recibió la oportunidad de estar con el primer equipo después de un proceso de formación con las fuerzas inferiores. Sus oportunidades fueron pocas y actualmente juega para Alavés.

Kiko Casilla

El actual portero del Leeds United de Inglaterra jugó por cuatro años con el equipo blanco, aunque el panorama respecto a sus demás compañeros fue similar y tuvo que salir en busca de más oportunidades.

Rubén Yáñez

El arquero nacido en Blanes, España, se mantuvo con el Real Madrid de 2015 a 2017 pero poco pudo hacer para ganar el puesto como titular y se desempeñó mayormente como tercer portero.

Luca Zidane

Uno de las participaciones más destacadas es la del hijo de Zinedine Zidane. Ha tenido pocas oportunidades como titular, siendo blanco de críticas por su accionar.

Thibaut Courtois

La más feroz competencia para Keylor Navas fue el arquero belga, quien desde el 2018 alterna titularidad con el tico en una lucha que parece no tener fin. Sin embargo, con la posible salida de Navas, Courtois tendría el camino libre en el once ideal.