Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Keylor Navas

Florentino Pérez no está seguro si Keylor Navas dejará el Madrid

Florentino Pérez no está seguro si Keylor Navas dejará el Madrid

AP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aún no sabe si Keylor Navas dejará el club, esto a pesar de que el club ya notificó al tico.

Estados Unidos

A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre la inminente salida del portero costarricense, Keylor Navas, y de que incluso la afición ya se despidió de él, Florentino Pérez, presidente del club blanco, aún no está seguro de si el capitán de la Selección de Costa Rica partirá del equipo. El arquero ya se encuentra buscando un nuevo equipo, e incluso el cuadro merengue se ha puesto en contacto con otros clubes para pactar un traspaso, pero la reciente declaración del directivo dejas la situación un poco confusa.

Pérez asistió al programa de radio español 'El Transistor', ahí se le cuestionó sobre si ya se había despedido del arquero centroamericano y la respuesta de Florentino fue sorpresiva, ya que dejó al aire la posibilidad de que aún no sea el tiempo de que el tico abandone la institución.

"Keylor es un jugador que tiene contrato en vigor. El día que se vaya me voy a despedir de él, si es que se va. Pero si no se marcha ¿por qué me voy a despedir de él?", sentenció el presidente del club merengue.

Navas no tuvo la temporada más regular esta temporada, pues la ausencia de Zinedine Zidane en la dirección técnica y la llegada de Solari, lo dejaron a la sombra de Courtois en la suplencia, por lo que apenas logró sumar 900 minutos en 10 encuentros.

Keylor será posible baja de Costa Rica

El astro costarricense podría bajarse del barco de la Copa Oro con Costa Rica, pues le pidió al entrenador del equipo nacional, Gustavo Matosas, que no sea llamado para el enfrentamiento amistoso ante Perú, ya que está en busca de arreglar su futuro profesional. Pero hasta el momento, el uruguayo sigue contando con el tico para el torneo de CONCACAF, pues aún no hay un 'no' definitivo de Navas.