Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Dodgers

El novato salvadoreño que sueña con jugar con los Dodgers

Charles Monterrosa, es un joven salvadoreño de 15 años que ya tiró un juego perfecto en las ligas infantiles de USA y quiere jugar con Los Ángeles Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
Charles Monterrosa, es un joven salvadoreño de 15 años que ya tiró un juego perfecto en las ligas infantiles de USA y quiere jugar con Los Ángeles Dodgers.
Cortesía: FEDEBEIS

Un juego perfecto en las ligas infantiles de USA como pitcher, y un buen porcentaje de bateo es algo complicado de encontrar en un jugador que pertenezca al Beisbol de las Grandes Ligas, por lo que un joven salvadoreño de 15 años quiere llegar a romper los paradigmas.

Charles Monterrosa es un adolescente que ha logrado marcar su propia historia en El Salvador y en Estados Unidos. El joven de 15 años de edad ganó la distinción como Novato del Año en la Liga Nacional de Beisbol (LNB).

En entrevista con elsalvador.com, Monterrosa afirmó que "desde pequeño me gustó tirar pelotas, mis abuelos tenían una bolsa de pelotas que me las lanzaban y yo las regresaba, luego me compraron un bate y comencé a pegarle a las pelotas, me gustó eso y me incorporé al beisbol".

MI SUEÑO ES JUGAR CON LOS DODGERS

Charles Monterrosa es un chico de 15 años que sabe que para salir adelante no sólo tiene que brillar en el deporte, y por ello quiere ser médico, al venir de una familia de doctores.

Pero su sueño máximo es llegar a las Grandes Ligas y enfundarse en el uniforme de Los Ángeles Dodgers, y con ello, regresar al equipo de California a un título que se le ha negado desde varios años atrás.

"He trabajado muy duro para destacar, todos los días entreno, he dedicado mucho tiempo para entrenar, tener buenos resultados es una satisfacción inexplicable", sentenció Monterrosa, quien fue el primer jugador en la historia de la ciudad de Madera que lanzó un juego perfecto.