Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AEW

Mike Tyson llegaría a un acuerdo con la AEW

El exboxeador Mike Tyson se podría convertir en la nueva joya de la empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW), tras su aparición en Double or Nothing.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NV - AUGUST 10:  Former boxer and inductee Mike Tyson arrives at the Nevada Boxing Hall of Fame inaugural induction gala at the Monte Carlo Resort and Casino on August 10, 2013 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Ethan MillerGetty Images

Mike Tyson está muy cerca de convertirse en una de las máximas estrellas de la nueva empresa de lucha libre, All Elite Wrestling (AEW), ya que comenzaron las especulaciones desde que apareció el boxeador en el backstage del evento Double or Nothing.

Tyson fue uno de los invitados al evento que tuvo la empresa AEW, dio a conocer uno de los comentaristas en inglés que estuvo en la batalla, pero también se informó que el exboxeador no apareció a cuadro, porque no quieren que se filtre cualquier información equivocada.

La llegada de Mike Tyson a la AEW sería un verdadero golpe de autoridad, con respecto a la lucha de intereses que quiere establecer esta nueva empresa con su competidora, la WWE.

MIKE TYSON YA TIENE EXPERIENCIA EN LUCHA LIBRE

Mike Tyson es un hombre que ya tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes en la lucha libre, ya que en los años 90 fue parte del elenco de la World Wrestling Federation (WWF).

En este 2019, se espera que Tyson fuera parte de las historias de la AEW, pero no se sabe qué tantas apariciones podría tener dentro de los encordados.