Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Leo Moreira no entra en planes de Pachuca para el Apertura 2019

El segundo arquero de la selección de Costa Rica tiene un pie fuera del conjunto Tuzo. El club mexicano planea acomodarlo en otro equipo.

Estados UnidosActualizado a
El segundo arquero de la selección de Costa Rica tiene un pie fuera del conjunto Tuzo. El club mexicano planea acomodarlo en otro equipo.
Getty Images

Según información de AS USA, Leonel Moreira, portero suplente de Keylor Navas en la selección de Costa Rica ya no entra en planes del Club Pachuca, por lo que el conjunto azteca considera acomodarlo en otro equipo del balompié mexicano o regresarlo a Costa Rica para el próximo torneo.

Gracias a la nula actividad del guardameta costarricense, el Club Pachuca maneja la posibilidad de no continuar con él para el Apertura 2019. La información que se maneja es que buscarían regresar a Moreira a Costa Rica, teniendo como principal equipo interesado al Herediano; escuadra de la que salió para comenzar su aventura en el balompié azteca.

Los únicos minutos que vistió la playera de los de la 'Bella Airosa' fue en Copa MX donde disputó cuatro encuentros y recibió nueve goles. En ningún cotejo logró dejar su portería en ceros. 

Moreira llegó para el Clausura 2019 con la intención de adueñarse de la portería de los Tuzos, pero el buen momento de Alfonso Blanco lo mantuvo en la banca todo el torneo. El guardameta mexicano tuvo un mal comienzo al recibir ocho goles en los primeros tres partidos. Después de ese par de goleadas en el inicio del torneo, Blanco sólo permitió más de dos goles contra Cruz Azul y Tigres. Durante el torneo el arquero azteca recibió 26 goles en 17 encuentros y dejó su portería en cero en seis ocasiones.

Rumbo a Copa Oro

El todavía guardameta de Pachuca es considerado por Gustavo Matosas en la lista preliminar para la Copa Oro, además de ser la primera opción para tomar el lugar de Keylor Navas para el partido amistoso contra Perú, ya que el portero del Real Madrid, que también cambiará de equipo en el verano, es baja para el cotejo amistoso por decisión del entrenador que está consciente de la situación que vive Navas.