Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Copa Oro

Keylor Navas encabeza la prelista de Costa Rica a Copa Oro

Keylor Navas jugando con el Madrid ante Betis

DIARIO AS

El mítico portero del Real Madrid, Keylor Navas, será quien encabece la platilla de jugadores que tendrán participación en la Copa Oro el próximo mes de junio.

Estados Unidos

Gustavo Matosas se prepara para iniciar su primer torneo a nivel selecciones, ya que la Copa Oro está a menos de un mes de iniciar, por lo que el entrenador uruguayo ha puesto los ojos en los mejores jugadores con los que puede contar, y siempre sobresale el nombre del aún portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Costa Rica, México y Estados Unidos son las tres potencias de CONCACAF que siempre salen como favoritos para ganar el torneo, pues son los países que más palmares tienen, tres para el cuadro tico, diez para los mexicanos y seis para los estadounidenses.

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá una edición más para seguir en la búsqueda por alzar este trofeo nuevamente, pues la última vez que lo hizo fue en 1989 y lo más cerca que se han quedado durante el presente siglo fue en 2009 y 2017 al llegar a semifinales.

El cuadro tico llegará con sed de revancha, ya que en las semifinales de la edición anterior de este torneo fueron eliminados por Estados Unidos 2-0, así que la consigna será pasar la fase de grupos para volver a tener la oportunidad de pelear por alzar el trofeo.

Lista preliminar de Costa Rica hacia Copa Oro

Keylor Navas encabeza la prelista de Costa Rica a Copa OroEl mítico portero del Real Madrid, Keylor Navas, será quien encabece la platilla de jugadores que tendrán participación en la Copa Oro el próximo mes de julio.

Keylor a punto de dejar el Real Madrid

El domingo 19 de mayo, en el enfrentamiento entre el cuadro merengue ante Betis, los aficionados del Real Madrid se le entregaron al portero tico, pues son consientes de que esta podría ser su última campaña bajo los tres palos del cuadro madridista. Keylor dejó plasmado su nombre con letras de oro en el equipo liderado por Zidane, pues fue protagonista en el tricampeonato de la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar