Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Costa Rica anuncia convocatoria para duelo ante Perú

La Selección Tica presentó a los 23 convocados que tendrán para el próximo juego amistoso ante los Incas, la novedad es que Keylor Navas no aparece.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas en amistoso con Costa Rica
Getty Images

Costa Rica se prepara para debutar en la próxima Copa Oro, por ello el seleccionado Tico tendrá un duelo amistoso ante su similar de Perú, pero la principal novedad de este encuentro es la no aparición de Keylor Navas en la convocatoria.

Gustavo Matosas anunció a los 23 convocados para el duelo amistoso entre Costa Rica y Perú, el cual será el miércoles 05 de junio en el Estadio Monumental, aunque no se ha definido el horario del encuentro.

La convocatoria de Costa Rica

De los 23 jugadores llamados, sólo ocho son de la liga local, por lo que hay 15 foráneos, pero el excluido en esta ocasión fue Keylor Navas, que de acuerdo a Matosas, este no se sentía listo.

"Él se encuentra en una situación bastante complicada, saliendo de un equipo, por lo que uno lee y por lo que yo hablo con él, que son cosas privadas, no está en las mejores condiciones para formar parte de la Selección”, respondió Matosas en conferencia de prensa.

"Tiene toda mi comprensión y mi apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él y no se siente con la total concentración para venir a participar con la Selección”, comentó Gustavo Matosas.

En lo que va del año, Costa Rica ha disputado tres partidos amistosos, de los cuales Keylor ha estado presente en dos, uno en la victoria por 1 a 0 ante Jamaica y otro en la derrota por la mínima contra Guatemala.