Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Pedro Rebollar: Vázquez es un misógino que insultó a Pastrana

El vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, defendió a Melissa Pastrana y llamó misógino al entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

Estados UnidosActualizado a
El vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, defendió a Melissa Pastrana y llamó misógino al entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, habló de forma contundente sobre el trabajo de la silbante Melissa Pastrana, quien pitó el duelo de ida de la Final de la Liga de Honduras entre Motagua y Olimpia, y aseguró que hizo un gran trabajo que merece respeto y que no puede permitir las palabras "misóginas" que utilizó Diego Vázquez, entrenador de Motagua, en su contra.

"Pienso que son declaraciones desafortunadas, es una declaración obviamente misógina y que él ya tendrá la oportunidad de volver a comentar", aseveró Rebollar.

Diego Vázquez, entrenador del Motagua, habló al final del encuentro de ida donde su equipo igualó a dos goles con Olimpia y declaró que "en ningún lugar del mundo dejarían a una mujer pitar una final", criticando el trabajo de la silbante Melissa Pastrana.

PASTRANA ACTUÓ DE GRAN FORMA

Pedro Rebollar explicó que en el futbol siempre habrá acierto y error, pero defendió el trabajo de Pastrana, y aseguró que hubo jugadas puntuales donde actuó de gran forma, por ejemplo el penal que no marcó al Olimpia en el minuto 80.

"Al minuto 80 se dio una jugada donde se indica un penal contra Motagua, el defensor pone el brazo claramente en la espalda del atacante de Olimpia, pero no es producto de esto por lo que cae, sino porque se dejó caer. Consideramos que no se debió pitar el penal porque no cumple para considerarse falta", señaló Rebollar.