Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motagua vs. Olimpia

El comentario desafortunado de Diego Vázquez a la árbitra

El entrenador de Motagua señaló que "en ningún lugar del mundo pondrían a una mujer a pitar una final" tras el duelo contra Olimpia.

Estados UnidosActualizado a
Diego Vázquez, entrenador de Motagua, señaló que "en ningún lugar del mundo pondrían a una mujer a pitar una final" tras el duelo contra Olimpia.

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, tuvo una declaración posterior al encuentro de ida de la Final de la Liga de Honduras contra el Olimpia que generó mucha polémica ajena a la cancha: "en ningún lugar del mundo pondrían a una mujer a pitar una final".

El técnico hondureño afirmó que el arbitraje tuvo mucha influencia en lo sucedido en el empate 2-2 en la ida de la Final, en donde criticó un penal que se marcó en contra de Motagua, que el arquero Rougier pudo atajar y no contó en el marcador

"¿Era penal? Un penal inventado, la realidad es que el señor Rebollar va a salir a decir que si era, pero en ningún lugar del mundo ponen a pitar a una mujer una final, no es por género, no tiene experiencia", aseveró Vázquez sobre el trabajo de la silbante Melissa Pastrana.

MELISSA PASTRANA Y SU PRIMERA FINAL DE LIGA

La referí Melissa Pastrana pitó por primera vez en su carrera una final de liga en el futbol hondureño, pero no es el primer duelo de alto calibre que tiene en su haber la árbitra.

Melissa Pastrana fue la primera mujer en Honduras que pitó una Final en la Copa Presidente cuando se enfrentaron Real España y Platense en noviembre del 2018.

La Final de vuelta entre Olimpia y Motagua se llevará a cabo el próximo 2 de junio.