Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Fans de los Yankees abuchean a Manny Machado en New York

El campo corto dominicano no fue bien recibido por la afición que se reunió en el Yankee Stadium para presenciar la visita de Machado.

Actualizado a
El campo corto dominicano no fue bien recibido por la afición que se reunió en el Yankee Stadium para presenciar la visita de Machado.
AL BELLOAFP

Durante poco menos de siete temporadas, Manny Machado fue un visitante recurrente en el Yankee Stadium al ser miembro de los Orioles, organización que también forma parte de la división Este de la AL.

Sin embargo, tras ser canjeado y pasar un breve periodo con los Dodgers, el shortstop llegó a la agencia libre. Durante el mercado de jugadores los Yankees fueron uno de los principales interesados en adquirir los servicios del toletero, quien finalmente firmó uno de los acuerdos más lucrativos en la historia de las Grandes Ligas con los Padres.

Parece ser que esta acción fue vista como un gesto de desprecio por parte de Machado hacia la organización. Por este motivo, en la visita de los Padres a la 'Gran Manzana' los aficionados de los 'Bombarderos del Bronx' le dedicaron una silbatina al jugador de 26 años.

En todos los turnos al bat que ha tenido en el recinto del Bronx, la multitud se ha encargado de abuchear al unísono a Machado; algunos aficionados incluso lo han calificado de "sobrevalorado". El ambiente hostil que se vivió durante ese momento pudo haber afectado a Manny, quien se fue ponchado en tan solo cuatro lanzamientos.

Esta no es la primera ocasión que los fans atacan a Machado durante la temporada. El pasado 17 de mayo, en duelo frente a los Dodgers, se alcanzaron a escuchar una serie de gritos homofóbicos contra el pelotero provenientes de las gradas del parque de pelota de Los Angeles.

Su desempeño en San Diego

El primer año de Machado en el sur de California no ha sido muy productivo. En 52 juegos registra un promedio de 0.267 ─el tercer peor de su carrera─, tiene 51 hits y 26 carreras producidas y solo ha pegado 9 home runs en la campaña.