Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fito Zelaya habló sobre su debut en LAFC y Carlos Vela

El delantero salvadoreño sigue a la espera de minutos en la MLS, esto debido a las lesiones. Zelaya considera a Vela el mejor de la liga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño sigue a la espera de minutos en la MLS, esto debido a las lesiones. Zelaya considera a Vela el mejor de la liga.
Twitter: @LAFC

Rodolfo Fito Zelaya llegó a la MLS en el invierno con la misión de convertirse en el hombre gol junto al capitán de LAFC, pero debido a las lesiones el exjugador de Alianza no ha logrado debutar en Los Ángeles. A pesar de esto el jugador sigue entusiasmado con su primer partido.

El Grafico entrevistó a Fito sobre la final de Alianza y aprovecharon para tocar el tema de la MLS, su entrenador y la relación con Carlos Vela. El ex atacante paquidermo considera que el capitán de LAFC es el mejor jugador de la liga, esto gracias al gran momento en el que se encuentra y por ser pieza fundamental en el esquema de la franquicia angelina.

“Es el mejor de esta liga, por los números, por lo que está haciendo. Es una pieza fundamental en el equipo”, dijo Zelaya, a lo que agregó como es su relación con él. “Es una gran persona, muy profesional. Desde que uno llegó al equipo le ha brindado el apoyo”.

Sobre su debut con LAFC

Los planes se postergaron debido a la lesión abajo del gemelo. Dicha lesión lo dejó fuera por seis semanas; a pesar de tener cinco semanas entrenando junto a todo el equipo, el cuerpo técnico no quiere acelerar su debut, esto debido a que no quieren que recaiga apenas tenga sus primeros minutos.

“Sé que hay mucha gente que está ansiosa por verme debutar. Lo que a mí me perjudicó fue la lesión que tuve abajo del gemelo. Me marginó como seis semanas. Pero ya tengo unas cinco semanas de estar trabajando con todo el grupo”, comentó Fito.

Antes de terminar la charla aseguró que su debut está cada vez más cerca, ya que poco a poco se acerca al nivel que exige Bob Bradley, aunque el cuerpo técnico piensa en más allá de un partido, por lo que no quieren apresurar su ingreso a las canchas.

“El cuerpo técnico me dice que ya estamos muy cerca, pero tampoco es de apresurarse. Ellos no sólo piensan en un partido, sino en todo lo que falta de este campeonato. Estoy tranquilo y trabajando fuerte”, sentenció Rodolfo.