Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Emilio Izaguirre se despide del Celtic como campeón de Copa

El hondureño Emilio Izaguirre terminó su etapa como jugador del Celtic con el campeonato de Copa obtenido en Escocia este sábado 25 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño Emilio Izaguirre terminó su etapa como jugador del Celtic con el campeonato de Copa obtenido en Escocia este sábado 25 de mayo.
Twitter

Emilio Izaguirre se despidió del Celtic este sábado 25 de mayo, pues luego de ocho temporadas jugando para el equipo escocés, el hondureño terminó su contrato de forma definitiva. El legionario le dice adiós al club que le abrió las puertas a los 23 años de edad.

Izaguirre se despidió como los grandes del club europeo, ya que el equipo de escocia consiguió sumar el triplete por tercera ocasión consecutiva. El catracho no puedo ser partícipe del juego de este sábado, pero no se mantuvo al margen de compartir esta alegría.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista aprovechó para felicitar al equipo por lo logrado durante la temporada.

"Felicidades muchachos, me siento orgulloso de ser parte de la historia del Celtic. Tiene tan buenos futbolistas como los que han jugado y ganado esta Copa con el Celtic, especialmente con el gran capitán Scott Brown, todos los entrenadores, en hora buena a los fanáticos", escribió el ex de Motagua.

Izaguirre festejó su campeonato número 14 y dio gracias por todo el tiempo que se le dejó portar los colores del club celta.

"Te amo por siempre, felicidades, disfruto, para mí fue mi título número 14, en celta, gracias a Dios, en todos estos años, tantas bendiciones, te amo, Jesucristo."