Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones: No hay argumento para castigar a Ezekiel Elliott

El dueño de los Dallas Cowboys afirmó que no cree que la NFL sancione al running back Ezekiel Elliott tras su incidente en un festival de música.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los Dallas Cowboys afirmó que no cree que la NFL sancione al running back Ezekiel Elliott tras su incidente en un festival de música.
Getty Images

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, señaló durante una entrevista que no cree que exista algún motivo por el que su running back Ezekiel Elliott vaya a recibir algún tipo de sanción tras un problema que tuvo en un festival de música.

'Zeke' tuvo un altercado con personal de seguridad del Electric Daisy Carnival (EDC), con el que incluso derribó a uno de ellos durante el evento, situación que lo hizo salir esposado del evento realizado en Las Vegas, pero al final no fue arrestado.

"Yo no veo que tenga consecuencias para nosotros, francamente sé lo que es estar fuera de la temporada y eso es suficiente, no pasa nada", comentó el dueño de los Cowboys.

¿'Zeke' será castigado por la NFL?

La NFL aún no se ha pronunciado ante el hecho que tuvo como protagonista a Ezekiel Elliott, y se presume que no tendría ningún castigo, a diferencia de lo sucedido en 2017.

En aquella temporada, 'Zeke' se fue suspendido durante seis juegos por una investigación que realizó la NFL sobre un incidente con su ex novia, donde no fue acusado ante las autoridades, pero si ameritó una sanción por parte de la liga de futbol americano profesional.