Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

¿Cómo y dónde comprar boletos para el D.C United vs Real Betis?

Este lunes 20 de mayo salieron a la venta los boletos para el partido amistoso entre DC United contra Real Betis, enfrentamiento histórico entre estos clubes.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 20 de mayo salieron a la venta los boletos para el partido amistoso entre DC United contra Real Betis, enfrentamiento histórico entre estos clubes.
Twitter

El próximo miércoles 22 de mayo, DC United y Real Betis se enfrentarán en un duelo inédito, pues nunca antes estos dos equipos se habían visto las caras. El Audi Field será el estadio que testifique cuál de estos dos equipos se lleva el primer triunfo en la historia de sus encuentros.

La cita para dicho partido será en el Audi Field en punto de las 20:00 hrs, TE, esta será la segunda ocasión en la que este estadio reciba un amistoso internacional y la primera que el equipo de la Liga española juegará en Washington DC.

La Liga terminó su temporada el fin de semana pasado y Betis cerró con una importante victoria ante el Real Madrid por marcador de 2-0, este será su primer enfrentamiento amistoso de su pretemporada.

¿Cómo adquiero los boletos?

En la página oficial de DC United, aparece el duelo entre el equipo de la capital estadounidense vs Real Betis, en ka imagen podrás hacer click y te enviará a la página de ticketmaster en donde podrás elegir el boleto de tu preferencia, tanto por localización como por precio.

¿Cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo con la página boletera, los boletos para poder ver el partido amistoso internacional entre DC United y Real Betis, oscilan entre los 29 hasta los 255 dólares.