Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo 2-1 DC United

Houston Dynamo viene de atrás y vence por 2 a 1 a DC United

Los locales lograron darle la vuelta a marcador contra DC, en un partido que les sirve para respirar luego de dos encuentros sin conocer la victoria.

Estados UnidosActualizado a
Dynamo celebrando el triunfo
Twitter: @HoustonDynamo

Houston Dynamo recibió en el BBVA Compass Stadium a DC United, en un encuentro por la semana 12 de la MLS, los locales llegaban urgidos de resultados para volver a la senda del triunfo y pudieron remontar un marcador adverso para ganar a los visitantes por 2 goles a 1.

En un partido ante 15,811 personas, Rooney logró darle la ventaja a su equipo al minuto 46', pero el cuadro texano supo reaccionar y al 67' José Rodríguez se mandó un golazo desde afuera del área y momentos más tarde, al 68' McNamara sentenció la remontada.

Houston Dynamo regresa a la senda del triunfo

Con la victoria de 2 goles a 1 sobre DC United, Dynamo corta una racha de dos encuentros consecutivos sin poder ganar, con esto ya son terceros de su conferencia con 23 unidades en 11 partidos de la temporada.

DC United pierde su racha positiva, pues antes del encuentro acumulaban tres partidos sin conocer la derrota, ahora se quedan con 24 puntos en 14 juegos y les alcanza para ser segundo lugar de la Conferencia del Este.