Zlatan Ibrahimovic Parfums

Zlatan incluye protector solar en su marca de cuidado personal

El delantero de Galaxy aprovechó el sol de LA para ampliar la gama de productos de cuidado personal de su marca. Ahora cuenta con protector solar.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Galaxy aprovechó el sol de LA para ampliar la gama de productos de cuidado personal de su marca. Ahora cuenta con protector solar.

Zlatan Ibrahimovic presentó en redes sociale el nuevo producto de ‘Zlatan Ibrahimovic Parfums’, en esta ocasión el delantero de LA Galaxy aprovechó el fuerte sol de Los Ángeles para ampliar su gama de productos de cuidado personal. A partir de ahora podrás hacer ejercicio sin la necesidad de preocuparte por tu piel.

El nuevo integrante de ‘Zlatan Ibrahimovic Parfums’ es un protector solar, mismo que cuenta con un nivel SPF 30 que le permitirá a todos los que lo usen el poder realizar ejercicio bajo un sol intenso sin miedo a quemaduras.

La marca de la estrella de la MLS cuenta con lociones, desodorantes, productos para cabello y cara. Ahora también contara con uno para el cuidado de la piel. Zlatan Ibrahimovic Parfums cuenta con fragancias aprobadas por El ‘León Sueco’, además de ser inspiradas en sus propios recuerdos y experiencias.

Las fragancias son elaboradas en colaboración con Olivier Pescheux, fabricante de perfumes líder en el mundo en la prestigiosa Givaudan Permumerie en París. Los productos de Zlatan Ibrahimovic Parfums contienen una serie de materias primas de la más alta calidad, todas cuidadosamente seleccionadas, esto conforme a los estándares del exjugador del Manchester United.

Actualidad de Zlatan

El ‘León Sueco’ se encuentra suspendido debido al enfrentamiento que tuvo con el portero de NYCFC. La MLS y la Comisión Disciplinaria castigaron con dos juegos al capitán de LA Galaxy por agarrar del cuello a Sean Johnson, quien terminó en el pasto retorciéndose del dolor.

Zlatan regresará al campo con la escuadra angelina hasta el encuentro contra Sporting Kansas City, mismo que se jugará el 29 de mayo a las 20:30 EST en el Sporting Park.