Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Bofetadas, codazos, burlas: 10 incidentes de Zlatan en la MLS

El atacante sueco ha sido elogiado por sus goles y genialidades en el campo, pero también ha recibido críticas por sus actos polémicos con los rivales

Estados UnidosActualizado a
El atacante sueco ha sido elogiado por sus goles y genialidades en el campo, pero también ha recibido críticas por sus actos polémicos con los rivales
Twitter: @LAGalaxy

Desde su llegada a la Major League Soccer en 2018, Zlatan Ibrahimovic ha sido un impacto mediático. Todos los ojos están puestos sobre él a diario, pero ya está acostumbrado a los reflectores. El “León” sueco ha dado de qué hablar de manera positiva con LA Galaxy, pero también nos ha regalado pasajes llenos de polémica y crítica en la MLS y aquí te los presentamos.

Le grita el gol en la cara a Stephen Sunday

En junio de 2018 “Ibra” se mandó un doblete frente a Real Salt Lake y una de sus anotaciones se la gritó de frente a uno de sus rivales, llamado Stephen Sunday.

Bofetada a Michael Petrasso

El 21 de mayo de 2018 Zlatan tuvo bronca contra Michael Petrasso de Montreal Impact; el defensor le enterró los tachones a Ibrahimovic y éste respondió con una bofetada. El sueco se fue expulsado.

Codazo a Romell Quioto

Durante el partido de la Semana 10 de la campaña 2018, Zlatan agredió al jugador de Houston Dynamo y pese a que el árbitro lo vio, únicamente le llamó la atención.

Balonazo a Carlos Vela

El partido de debut de Zlatan estuvo marcado por su doble y triunfo ante LAFC; en un momento del partido mandó al suelo a Carlos Vela y le arrojó el balón con el pie a propósito. “Lo que pasa en la cancha se queda ahí”, dijo Ibrahimovic.

Bronca con Sean Johnson, portero de NYCFC

En el partido ante New York City FC, el capitán de LA Galaxy cayó en la provocación del portero Sean Johnson, se fueron a las manos y por poco se arma algo más grande.

Anota y se burla del rival enfrente de él

El pasado mes de abril ante Real Salt Lake volvió a anotar y de nueva cuenta se burló del rival que lo marcaba, hablamos de Nedum Onuoha, con quien incluso discutió tras el partido en vestidores y no aceptó las disculpas de “Ibra”.

Arremetió contra el VAR

Después del incidente que tuvo con Sean Johnson, Zlatan pidió que quitaran el VAR de la MLS. “El que estaba viendo el VAR o estaba tomando un café mientras pasaron las cosas o estaba disfrutando mucho el juego (…) Está bien tener errores y que el árbitro tenga errores, todos los tenemos. Pero cuando hay una decisión para el VAR y se comete el error no tiene sentido tenerlo. Quítenlo o cambien a quienes están revisando en el VAR”, dijo.

Cachetada a Lee Nguyen

En otra edición más de El Trafico, Zlatan aprovechó un tumulto en el terreno de juego para dejarle un recuerdito al jugador de LAFC.

No quiso asistir al MLS All Star Game

En 2018 las estrellas de la MLS jugaron ante la Juventus, pero Ibra no acudió al juego y fue multado por la MLS. Así reaccionó la estrella sueca: “Creo que es ridículo; sin comentarios. Ellos hacen lo que quieren, yo vengo de un mundo diferente, el mundo real. Es lo que es, lo respeto y lo siento por mis compañeros porque no los pude ayudar en el partido pasado”, dijo.

Cara a cara con Michael Bradley

En un LA Galaxy vs Toronto, Zlatan defendió a uno de sus compañeros tras una dura entrada y de inmediato se encaró con Bradley. Se dijeron de todo aun cuando el partido ya se había reanudado.