Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic es suspendido en la MLS tras una pelea

La comisión disciplinaria de la liga de los Estados Unidos ha decidido suspender por dos partidos al delantero sueco, esto luego del pleito que tuvo con Sean Johnson.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan con La Galaxy
Getty Images

Malas noticias para LA Galaxy, pues no podrán contar con su estrella por al menos dos partidos, esto luego de que Zlatan Ibrahimovic ha sido suspendido tras un conato de bronca en el partido pasado en donde Los Galácticos cayeron por 2 a 0 contra New York City FC.

AS USA pudo saber que el comité disciplinario de la MLS suspendió dos partidos a Ibra luego de la pelea que sostuvo con Sean Johnson, portero de New York City FC, en la jugada se puede observar como el sueco y el arquero se encaran y posteriormente Zlatan toma por el cuello al rival y ambos se caen.

Esto sucedió al minuto 87 en la derrota de Los Galácticos por 2 a 0 ante NYCFC, luego de que el pleito se revisara en el VAR el colegiado decidió amonestar a los dos implicados, aunque por el momento se desconoce la sanción que recibirá Johnson, mientras que Zlatan no jugará ante Colorado Rapids y Orlando City.

Segunda sanción a Ibra

Hace unas semanas el León recibió una multa luego de hacerse de palabras con Newdum Onuoha en el partido de Galaxy vs Real Salt Lake, posteriormente Ibra se metió al vestidor de los rivales en busca de disculparse, pero el defensa contrario lo rechazó y el sueco fue sacado por los guardias.

El nuevo refuerzo tomará el lugar de Zlatan

Con la sanción para el goleador de LA Galaxy, será Favio Álvarez quien tome el lugar de la estrella, el atacante argentino tiene 26 años y se unió el 7 de mayo al cuadro Galáctico, aunque todavía falta que llegue toda la documentación, pero se prevé que esté listo para el duelo ante Colorado Rapids.

Jonathan regresa a la actividad

El menor de los Dos Santos ha regresado a los entrenamientos y se encuentra en perfectas condiciones para regresar a la actividad este fin de semana, el Jonathan ya entrena con normalidad y podrá jugar en el partido que viene que será el domingo 19 de mayo a las 19:00 horas ET.