Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLS

LA Galaxy vs Colorado Rapids: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Galaxy afronta una prueba sin Zlatan cuando se enfrente en casa a un cuadro de Colorado Rapids qie todavía busca su primer triunfo.

El Galaxy afronta una prueba sin Zlatan cuando se enfrente en casa a un cuadro de Colorado Rapids qie todavía busca su primer triunfo.

Estados Unidos

Sigue el partido en directo

El LA Galaxy no atraviesa el mejor momento de esta temporada, después de tres derrotas de manera consecutiva ante New York Red Bulls, Columbus Crew y New York City FC, los angelinos sufrieron otro revés en la semana, no podrán contar con Zlatan por sanción cuando se midan a Colorado Rapids.

El delantero sueco fue sancionado por haber tomado del cuello al guardameta del New York City FC, Sean Johnson. Por ello, se perderá dos partidos: Ante Colorado y Orlando respectivamente.

Colorado sabe que tiene la oportunidad ante los de Barros Schelotto, que han dejado mucho que desear en las últimas semanas, y esperan que bajo el mando de Conor Casey empiecen a llegar la victorias.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Colorado Rapids, MLS

El LA Galaxy sigue en busca de resurgir de las tres derrotas que ha sufrido en y ahora se enfrentará este domingo 19 de mayo a un conjunto del Colorado Rapids que busca su primera victoria, desde el Dignity & Health Sports Park a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT, 17:00 horas Pacífico).

En qué canal ver LA Galaxy vs Colorado Rapids, MLS

Para poder ver el partido de la semana 12 de la MLS entre LA Galaxy vs Colorado, debes sintonizar MLS Live y Altitude Sports que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Colorado Rapids, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.