Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Hoy en As

LA Galaxy 0 - 2 New York City

LA Galaxy suma su cuarta derrota de la temporada con NY City

LA Galaxy suma su cuarta derrota de la temporada con NY City

Twitter

El equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue con mala racha, pues ya acumuló su tercera derrota consecutiva; las bajas por lesiones han hecho efecto.

Estados Unidos

El equipo de Barros Schelotto llegó a la semana 11 de la Major League Soccer arrastrando dos derrotas, la primera ante NY Red Bulls el pasado 4 de mayo y la que Columbus Crew le propinó a media semana, en donde los locales se vieron mal y fueron goleados por marcador de 3-1. Este sábado 11 de mayo por la tarde, los galácticos llegaron con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante NY City, pero no entregaron su mejor partido y su rival supo cómo quitarles el esférico y ser certeros frente al arco.

Un penal y una gran jugada dictaminaron el rumbo del partido, mismo que fue finiquitado durante la primera mitad, los autores de las anotaciones fueron el brasileño Héber Araujo y Maximiliano Moralez, quienes no fallaron frente a la portería y le dieron a su equipo su cuarta victoria de la temporada.

El desarrollo del partido

New York City inició desde el minuto uno con la posesión de la redonda, los visitantes intentaron llegar en diversas ocasiones. El argentino Maxi Moralez era quien más pegada tenía desde la banda de la izquierda, pero los centros no eran finos, por lo que el gol tardó en llegar.

El dueño del balón era el equipo visitante, pero al 26' un descuido estuvo a punto de costarles muy caro, pues Zlatan recibió un gran balón para hacer una definición impecable, pero el sueco fue captado en fuera de lugar, por lo que la jugada fue anulada.

Al 43' Héber no perdonó frente al arco, ya que, derivado de una jugada en la que Bighman trató de detener un balón, el arquero del Galaxy no pudo contener la redonda y terminó por escupirla, por lo que el brasileño tomó el esférico y lo mandó a guardar.

Antes de finalizar la primera mitad, Antuna se barrió en urgencia para que Tinnerholm no metiera un centro al área, pero el mexicano atravesó la mano, por lo que se dictaminó la pena máxima, la cual intercambió por gol el argentino Maxi Morales.

A pesar de que el cuadro galáctico intentó reanimarse durante la segunda mitad, no hubo más que un par de oportunidades por parte de Ibrahimovic y Antuna, pero el marcador ya no tuvo más movimientos, por lo que Galaxy suma su tercer derrota al hilo y la cuarta de la temporada.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar