Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marathon vs Motagua

Marathon vs Motagua en vivo: Semifinal Vuelta Honduras

Sigue la previa y minuto a minuto del Marathon vs Motagua, partido de vuelta de las semifinales de la Primera División de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Marathon vs Motagua, partido de vuelta de las semifinales de la Primera División de Honduras.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Marathon vs Motagua, partido de vuelta de la Primera División de Honduras que se disputará este sábado 18 de mayo desde el Estadio Yankel Rosenthal en punto de las 17:00 horas ET.

Última Hora | CD Marathon vs Motagua, Semifinales de Vuelta de Honduras

Previa del Marathon vs Motagua, Semifinales de Vuelta de Honduras

Motagua parece estar encaminado a una nueva final en la Primera División de Honduras, la ventaja de 2-0 lo tiene con un pie en el duelo por el campeonato, sin embargo, Marathon no está dispuesto a irse sin pelear y apelará a su estadio y su gente para buscar una remontada histórica en el Yankel Rosenthal.

La última vez que ambas instituciones se vieron las caras en la casa de Marathon, los 'Verdolagas' terminaron con la victoria por la mínima 1-0 gracias al tanto que marcó Carlos Discua, resultado que no le bastaría esta tarde para avanzar.

Marathon

Marathon no tendrá una tarea nada sencilla en busca de su final número 23 en la Primera División de Honduras. Los de Héctor Vargas necesitan ganar por dos goles o más para lograr su boleto a la instancia definitiva.

La hazaña luce más complicada si tomamos en cuenta que el cuadro del 'Monstruo Verde' no vence por dos goles a las 'Águilas Azules' desde el Apertura 2016, cuando ganaron 3-1 en su casa.

As a seguir, Carlos Discua: Muchos podrán hablar de Yustin Arboleda o del propio Carlo Costly, sin embargo, Discua es el que puede tener la fórmula de hacerle daño a Motagua, prueba de ello es que fue el anotador en el partido de temporada regular en el Yankel.

Motagua

Las 'Águilas Azules' de Motagua tienen todo para alcanzar su sexta final de manera consecutiva en el campeonato hondureño, pero un exceso de confianza puede costarle caro a los de Diego Vásquez.

La 'Marea Azul' pudo haberse llevado una mayor ventaja en el partido de ida, pero hubo momentos en los que pecó de contundencia, algo que esperan no suceda en el encuentro de esta tarde.

As a seguir, Matías Galvaliz: Justo cuando el paraguayo Roberto Moreira parece tener la pólvora mojada, Galvaliz ha aparecido para cargar con el equipo, y al menos en el partido de ida fue el jugador clave para los de Motagua.

Alineaciones Marathon vs Motagua, Semifinal Vuelta Honduras

Marathon

Denovan Torres, Bryan Barrios, Caue Fernández, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Carlos Róchez, Mayron Flores, Carlos Discua y Yustin Arboleda.

DT. Héctor Vargas

Motagua

Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Christopher Melendez, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

DT. Diego Vásquez