Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marathon -Motagua

Marathon vs Motagua: Horario, TV; cómo y dónde ver

Marathon se aferra a una remontada cuando reciba en el Estadio Yankel Rosenthal a Motagua, que ganó el partido de ida por marcador de 2-0 y se acerca a la final.

Estados UnidosActualizado a
Marathon se aferra a una remontada cuando reciba en el Estadio Yankel Rosenthal a Motagua, que ganó el partido de ida por marcador de 2-0 y se acerca a la final.

Marathon necesita del apoyo de su gente más que nunca, después de perder 2-0 ante Motagua en el partido de ida de las semifinales de la Primera División de Honduras, los 'Verdolagas' necesitan vencer a las 'Águilas Azules' por tres anotaciones para poder ser protagonistas en la Gran Final.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla ya que los dirigidos por Diego Vásquez son los actuales campeones de la liga catracha y quieren defender la ventaja que obtuvieron en su propia casa para aspirar al ansiado bicampeonato.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Yankel, los 'Verdes' se llevaron la victoria por la mínima gracias al tanto marcado por Carlos Discua. Lamentablemente ese resultado no le sirve a los de Héctor Vargas.

En qué horario empieza el Marathon vs Motagua, Semifinales de Vuelta de la Primera División de Honduras

Marathon se medirá en el Estadio Yankel Rosenthal a Motagua en el partido de vuelta de las semifinales de la Primera División de Honduras este sábado 18 de mayo a las 17:00 horas ET

En qué canal ver Marathon vs Motagua, Semifinales de Vuelta de la Primera División de Honduras

El partido de vuelta de la semifinal de la Primera División de Honduras entre Marathon y Motagua se disputará el próximo sábado 18 de mayo y lamentablemente no habrá transmisión en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Marathon vs Motagua, Semifinales de Vuelta de la Primera División de Honduras

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.