Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daniele De Rossi no ve opción en Italia y abre puertas a la MLS

El mediocampista italiano de 35 años tiene claro que está en la etapa final de su carrera, pero por más ofertas que tenga de la Serie A, no quiere enfrentarse a la Roma.

Estados UnidosActualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - AS Roma Press Conference - Daniele De Rossi - Trigoria Training Ground, Rome, Italy - May 14, 2019   AS Roma's Daniele De Rossi during a press conference   REUTERS/Alberto Lingria/File Photo
Alberto LingriaREUTERS

El martes 14 de mayo del presente año fue un día nostálgico en la afición de Roma y para Daniele De Rossi, esto ya que el italiano rompió relaciones con el club de sus amores, al que perteneció por 17 años a nivel profesional, al ser un jugador de calidad las opciones de seguir en Europa no han tardado en aparecer.

De acuerdo a varios medios, varios clubes están interesados por los servicios del mediocampista de 35 años, entre ellos cuadros de la MLS y por supuesto de la Serie A, pero para De Rossi está última no es una opción.

Nicolò Schira, periodista de La Gazzetta dello Sport, Massimo Ferrero, presidente del Sampdoria, ofreció un contrato por un año al 117 veces internacional con Italia, pero el veterano rechazó la oferta, ya que no se ve en la Serie A jugando con otra camiseta que no sea la de la Loba.

Todo apunta a la MLS

Luego de cerrarle las puertas a la Serie A, el destino de De Rossi en la MLS parece inminente, en Estados Unidos existe un gran interés por los servicios del italiano, en especifico por parte del New York City FC, equipo en donde ya estuvo su compatriota Andrea Pirlo.

De Rossi ha comentado en varias ocasiones que no le desagradaría llegar a Estados Unidos, incluso cuando fue cuestionado sobre llegar a suelo estadounidense respondió: "Si ya no puedo jugar más en el más alto nivel no iré a ganar dinero a cualquier otro lugar. Siempre he dicho que llegar a la MLS es algo que me gustaría", dijo en su momento el italiano.