Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se queja de agresiones de rivales en la MLS

El Bombardero tuvo una gran noche con LAFC al marcar gol en la victoria 2 a 0 sobre FC Dallas, pero no se fue contento luego de recibir varias faltas.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela
AFP

La temporada de Carlos Vela y de Los Angeles FC está siendo extraordinaria, el atacante mexicano volvió a marcar, ahora en la victoria de LAFC por 2 goles a 0 sobre FC Dallas, pero 'El Bombardero' no se fue nada contento del partido.

El capitán de LAFC fue objeto de varias faltas por parte de los rivales, pero hubo una entrada muy fuerte por parte de Matheus Bressaneli en la parte final del partido. Tras esta infracción, el mexicano de 30 años no aguantó y explotó en la conferencia.

Carlos Vela enojado por las faltas

Vela no soportó más ser objeto de varias entradas en cada partido y habló para los medios, en donde se queja de la 'persecución' en su contra. “Soy una persona que asume muy bien cuando el rival hace faltas o recibe golpes”, dijo Vela.

“El partido pasado y este, fueron acciones peligrosas en las que puede uno tener consecuencias graves y creo que no es legal hacer esas cosas, hay maneras de poder tapar a un rival, pero esas formas no son las correctas”, comentó Carlos Vela quien asegura que la entrada de Matheus era para lesionarlo.

Posteriormente aprovechó para mandarle un mensaje a los silbantes: “Espero que lo tomen como un aviso y estén más al pendiente de eso”, comentó Carlos, “Estamos todos en este negocio y tenemos que ser un poquito más inteligentes para jugar limpio”.