Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United rompe récord de imbatibilidad en la MLS

El campeón de la MLS logró vencer a Vancouver Whitecaps por 1 gol a 0, con esto logran un nuevo récord, el cual es el primero bajo el mando de Frank de Boer.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United players celebrate a 1-0 win over the Vancouver Whitecaps during an MLS soccer match Wednesday, May 15, 2019, in Vancouver, British Columbia. (Jonathan Hayward/The Canadian Press via AP)
JONATHAN HAYWARDAP

Atlanta United sigue por la senda del triunfo y el miércoles 15 de mayo se enfrentaron a Vancouver Whitecaps en el BC Place y los actuales campeones de la MLS derrotaron por 1 gol a 0 a los locales, con esto imponen un nuevo récord en la liga.

Josef Martínez se vistió de héroe y puso el único gol del encuentro por la vía penal al minuto 29, con este resultado Atlanta United llega a cinco victorias consecutivas, cosa que los pone en el tercer lugar de la Conferencia del Este con 20 unidades en 11 partidos.

El récord que han roto

Los rojinegros están acostumbrados a imponer marcas, pero bajo el mando de Frank de Boer no habían logrado alguna, hasta que llegó esta victoria, ahora Atlanta alcanzó una racha de cinco victorias consecutivas sin recibir gol, lo que es un récord en la MLS.

Con estos cinco duelos con triunfos y sin recibir gol, deja en el segundo lugar el récord que habían impuesto: Colorado Rapids en 2003, New England Revolution en 2005, LA Galaxy en 2010, Kansas City en 2012 y 2018, San Jose Earthquakes en 2015, NY Red Bulls en 2016 y a NYCFC en 2018, de cuatro partidos cada uno.

Atlanta podría acrecentar su récord en caso de ganar su próximo partido, el cual será este domingo 19 de mayo, cuando visiten a New York Red Bulls a las 17:00 horas ET.