Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Padre de Maynor Figueroa fallece mientras él jugaba con Houston

El futbolista catracho recibió la noticia de la pérdida de su papá, mientras él disputaba un encuentro con Houston Dynamo ante Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a
Maynor Figueroa con Honduras
La Prensa Honduras

Houston Dynamo logró rescatar un empate a un gol contra Portland Timbers, pero en una noche más agria que dulce, el partido terminó con una lamentable noticia, pues el padre de Maynor Figueroa falleció durante el encuentro.

El lateral hondureño de 36 años saltó como titular en el encuentro en donde Houston Dynamo buscaba volver a la senda del triunfo luego de caer ante Seattle, al final sólo lograron obtener un punto en el empate ante Timbers en donde Maynor jugó los 90 minutos y fue amonestado.

El momento de la trágica noticia

Al final del partido, los jugadores se estaban despidiendo de los rivales y dando declaraciones sobre el empate, cuando el capitán del equipo Boniek García le informó a su compatriota sobre el lamentable fallecimiento de su padre.

Al recibir esta noticia, Maynor Figueroa no aguantó y rompió en llanto a la mitad de la cancha mientras era asistido por sus compañeros y directivos de Houston Dynamo y Portland Timbers, tras unos minutos abandonó la cancha con las manos en la cara.