Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Final Whiste | Partido Benéfico

Chelsea golea sin problemas por 3 a 0 a New England Revolution

El equipo de la Premier League visitó el Gillette Stadium para enfrentarse en un partido a beneficio y derrotó a los de la MLS, aunque Loftus-Cheek se fue lesionado.

Estados UnidosActualizado a
Giroud festeja su gol
Twitter: @ChelseaFC

Chelsea y New England Revolution se midieron en el Gillette Stadium, esto para jugar el partido a beneficio The Final Whiste on Hate, en donde se buscó generar conciencia en contra del antisemitismo y de la discriminación.

El partido fue dominado de inicio a fin por parte de Los Blues, y rápidamente se fueron al frente con un gol de Ross Barkley quien empujó un centro al minuto 3 del encuentro. Al 29' Oliver Giroud puso el 2 a 0 a favor de los ingleses.

En la segunda mitad, Chelsea siguió dominando, esto pese a cambiar a casi medio equipo al entretiempo, pero Revolution no pudo hacer mucho y permitió el tercer gol al 62', en donde Ross Barkley puso su doblete y sentenció el triunfo para los visitantes por 3 a 0.

Victoria costosa para Chelsea

Pese a que el equipo jugó con tranquilidad por temor a arriesgar a algún jugador, esto fue en vano, ya que al 67' Loftus-Cheek recibió un duro golpe que le impidió continuar e incluso tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando y con ayuda de los doctores, por lo que el panorama no pinta bien para el defensa inglés.

Chelsea se prepara para la final de Europa League

Aunque todavía falta confirmar el tiempo que estará fuera Loftus-Cheek, el jugador se podría perder el partido de la final de la Europa League que es el próximo miércoles 29 de mayo a las 15:00 horas ET ante Arsenal.