Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Kareem Hunt: Tengo que ganarme la confianza de todos

El running back habló con la prensa por primera vez desde que llegó a los Browns y se mostró arrepentido por haber atacado a un mujer en enero de 2018.

Actualizado a
El running back habló con la prensa por primera vez desde que llegó a los Browns y se mostró arrepentido por haber atacado a un mujer en enero de 2018.
Getty Images

Kareem Hunt comenzó su carrera profesional con gran ímpetu y rápidamente se consolidó como el running back titular de los Chiefs. Sin embargo, tras la filtración de un video donde se le ve agrediendo a una mujer su paso por la NFL peligró gravemente.

No obstante, los Browns le dieron una segunda oportunidad y Hunt está dispuesto a aprovecharla al máximo, a pesar de la suspensión de media temporada que le impuso la NFL. Este miércoles, el egresado de Toledo habló con los medios de comunicación por primera vez desde que se unió a Cleveland.

El corredor de 23 años se mostró arrepentido por sus acciones e informó que trabajará arduamente para volver a ganarse a los aficionados. Además, indicó que de tener la oportunidad, le pediría disculpas a la chica que golpeó.

"La única manera [de enmendar mis errores] es con acciones, así que lo haré día a día. Tengo que ganarme la confianza de la gente de nuevo", explicó Hunt. "Me gustaría pedirle disculpas de frente [a la mujer que golpeé], pero no he tenido oportunidad de hacerlo".

Y esas acciones están comenzando a ver la luz. El running back dijo que ha realizado múltiples visitas a preparatorias para hablar con los jóvenes y ayudarles a tomar decisiones importantes.

Equipos buscaron a Hunt

Por otra parte, el propio Kareem Hunt aseguró que algunos equipos se acercaron a él para hacerse de sus servicios ─no reveló qué organizaciones─, aunque decidió unirse a los Browns pues ya conocía a John Dorsey, gerente general de la franquicia, de su tiempo en Kansas City.

"Tenemos una conexión especial y él sabe el tipo de persona que soy. Definitivamente cometí un error y me disculpo una vez más. También le dije que voy a salir adelante y convertirme en una mejor personas", sentenció Hunt.